#Perfil: Johnathan Álvarez, talento audiovisual

#Perfil: Johnathan Álvarez, talento audiovisual

johnathan-alvarez

 

¿Quién es?

Ahí donde lo ven con su peinadito de niño bueno, este joven em­prendedor le ha desen­redado la pita a más de una empresa con sus fotografías y videos. Su pasión es esa: la imagen, y todo lo que realiza está en función de ello. Televisión, comerciales, fo­tografías corporativas, de producto y un sin­número de técnicas relacionadas a este oficio hacen parte de su día a día. Este Comunica­dor Social cree en el talento creativo que tie­ne la Sultana del Valle y por eso trabaja de la mano con un grupo de apasionados jóvenes audiovisuales que se le miden a cualquier proyecto que se les presente en su camino.

¿Qué hace?

Como lo dijimos antes, Johnathan Álvarez es Comunicador Social y su campo es lo au­diovisual. Se ha enfocado en la televisión y en la fotografía y desde allí no le pierde el ojo a la cosa. Creó su propia empresa, Auténtica Comunicaciones, hace ya 5 años y ha hecho de todo, (bueno, menos porno y vídeos de reggaetón). Ha realizado productos audiovi­suales a muchas personas y empresas que han pasado del concepto local al internacio­nal. Es la mano derecha de agencias de publi­cidad importantes en Colombia y ha realiza­do comerciales para Discovery Kids. Parte de su filosofía es darles trabajo y participación en sus proyectos a jóvenes que se están pro­yectándose o que quieren aprender de esta industria de la creatividad.

¿Para dónde va?

Su sueño es seguir madrugándole a la gra­bación, a la sesión fotográfica, correrle a la edición de sus producciones y ante todo, se­guir realizando trabajos visuales que no sólo hagan felices a sus clientes, sino también que fortalezcan esa importante industria creati­va que en Cali se amplía cada vez más. Jo­hnathan no quiere ser millonario ni famoso, pero sí seguir teniendo una buena vida, eso sí siendo siempre un buen tipo, un hombre sencillo y ante todo, camellador.

Comments

comments