Perfil: SHATO. Emprendimiento con mucho beat

Perfil: SHATO. Emprendimiento con mucho beat

shato-el-clavo

Juan Sebastián Restrepo - SHATO

 

¿Quién es?
Se considera a sí mismo como un apasionado por la música la cual ha explorado en todos sus géneros desde que tiene uso de razón. Su nombre de pila es Juan Sebastián Restrepo, pero casi todo el mundo lo conoce como SHATO, un personaje que da rienda suelta a su imaginación musical en cada toque y evento en el que participa. Este joven emprendedor además está metido de lleno en impulsar las manifestaciones artísticas y la industria cultural de Cali con sus proyectos e ideas innovadoras.

¿Qué hace?
Este Economista egresado de la Universidad Javeriana descubrió desde muy temprana edad que lo suyo era la música. Ya lleva 10 años trabajando duro en la industria musical haciendo parte de grandes iniciativas como Circular Sonora y de publicaciones cultura¬les como la Revista El Zarzo. Además ha sido uno de los gestores de varios festivales importantes que se han dado en la ciudad, entre los que se destaca el Festival Sultana.

¿Para dónde va?
SHATO considera que para hablar del futuro de la escena musical caleña y de paso, el de la colombiana, no se puede hablar en singular. Él reconoce que este esfuerzo por sacar adelante a la industria cultural es responsabilidad de muchas personas apasiona¬das que saben que en la ciudad hay un potencial gigante que hay que reconocer, apoyar y explotar. SHATO seguirá siendo uno de esos articuladores para que en Cali cada día haya más y mejores escenarios y también para que nazcan muchos más artistas que estén dispuestos a cambiar la realidad con su música.

Comments

comments