¡PROBANDO CONDONES! El mejor forro

¡PROBANDO CONDONES! El mejor forro

El condón es sin duda uno de los métodos más confiables y eficaces para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de campañas sociales que promueven su uso, muchas personas deciden no hacerlo, bien sea porque les da pereza, porque se les olvida cargarlo, o sencillamente porque creen que con ellos no van a tener el mismo placer que el piel con piel. En El Clavo, conscientes de que el condón es un elemento primordial en la vida sexual de cualquier adulto, decidimos hacer un experimento enfocado en descubrir cuál de los preservativos más populares del mercado responde a la necesidad de ultra protección. Entonces, fuimos a la farmacia, compramos los condones (la señora que nos atendió supuso que tendríamos una gran faena, qué equivocada estaba) y nos inventamos esta prueba.

 

¿Cómo lo hicimos?

Escogimos 5 marcas de condones, desde los que regalan hasta los más costosos. Llenamos cada uno con 88 ml de agua y los colgamos en un espacio seco y fresco durante tres semanas. Este es el resultado:

 

condon(1dfb)

condon2(458) condon3

 

Lee también este clásico claviano: “¡Juepucha! ¡Se me olvidó el condón!” 

 

speech-bubble-md copia

condon4

 

condon5

 

condon6

Y si no sabes cómo ponerte un condón, acá te dejamos un ilustrativo video en el que lenta y cuidadosamente puedes aprender a hacerlo:

 

Recuerda, el condón no se pone en el banano.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments