Reality Shows: El placer culposo de la tele-basura

Reality Shows: El placer culposo de la tele-basura

reality shows

 

El placer culposo de la tele-basura

A pesar de que en la actualidad todos tenemos la posibilidad de escoger una gama variada de productos televisivos gracias a plataformas web y opciones de cable, que en su mayoría ofrecen programación de alta calidad, aún nos encanta el morbo que nos puede ofrecer la TV regular. Aquí les compartimos nuestros realities show, que a nuestra consideración se llevan el premio de extravagantes, pornomiserables y muy, pero muy decadentes.

 

Super Shore

Súper shoreLa aclamada saga “shore” de MTV ahora está ‘súper’. Debido al éxito de las dos temporadas de Acapulco Shore, regresan Mane, Karime, Fernando y Potro (de la serie ya mencionada) Esteban, Arantxa y Abraham de Gandía Shore, Igor de “10 parejas, 10 Brasil” y Elettra, la nieta de Feruccio Lamborghini, sí, el fundador de Lamborghini. En esta temporada vimos lo usual en los “shore”. Fiestas, sexo, borracheras, sexo, peleas, sexo, sexo y sexo. Y es que un morbo nos invade por ver la intimidad ajena y deleitarnos con los golpes entre tipos y las mechoneadas entre mujeres.

 

RuPaul’s Drag Race

RupaulsRuPaul (o Mamá Ru como la llaman sus pupilas) está de vuelta y esta vez la acompañan 12 nuevas Drag Queens. El exitoso reality de Logo TV en esta ocasión nos tiene a nuevas divas a competir por el título de la próxima Súper Estrella Drag de Norte América, además de un premio en efectivo de $100.000 dólares y una dotación vitalicia de cosméticos Anastasia Beverly Hills.
Entre brillantina, pelucas, tacones y maquillaje, en esta ocasión las drags lo están dejando todo en el escenario, y aunque esta temporada no ha sido tan cautivadora como las anteriores, hay concursantes muy prometedoras.

 

Keeping Up with the Kardashians

Keeping up with the kardashiansKim Kardashian y sus hermanas son esos personajes que ganaron la fama sencillamente por no hacer nada. Viven del show-business, pero no se les conoce talento alguno así hayan intentado incursionar en el canto, el baile y hasta en la literatura. Sin embargo, son personas que facturan millones sólo por postear en sus redes sociales lo bien que viven. Este reality show,  que se convirtió en un fenómeno televisivo con más de 10 millones de televidentes por episodio en cada temporada, muestra la vida anodina y sin sentido de una familia llena de problemas del primer mundo.

 

The Real Housewives of…

The real housewivesBasados en la premisa de la famosa serie de televisión Amas de Casa Desesperadas, que retrataba las vivencias de mujeres estrato alto en un suburbio gringo, llega este reality que nos muestra “la vida sufrida” y “estresante” de unas prestigiosas señoras del jet-set norteamericano. Cabe resaltar que las protagonistas son esposas de millonarios cuya existencia está llena de lujos donde la educación no ha sido precisamente la constante, ya que en cada capítulo las vemos enloquecidas peleándose las unas con las otras. Es horrible, pero nos encanta cuando se mechonean y pierden sus extensiones de cabello.

 

Here Comes Honey Boo Boo

here comes honey boo booEsta es la oda a la decadencia gringa en todo sentido. Alana, (apodada Honey Boo Boo) es una niña hija de campesinos del sur de los Estados Unidos, que ganó reconocimiento una vez que fue ponchada en otro reality show sobre reinas infantiles llamada Toddlers and Tiaras. Alana aparece en este reality basura como una monstruito de siete años, a la que le encanta hacer bromas. De sus tres hermanas, una ya está embarazada con 17 años. Su padre es un cero a la izquierda sin aparente actividad intelectual o emocional y su mamá es una gorda que se tira pedos y no le importa verse mal.





Comments

comments