Rolling Casting: Produciendo entretenimiento

Rolling Casting: Produciendo entretenimiento

rolling casting

Quiénes son?

Estas tres mujeres hacen parte de una de las empresas de servicios de producción para cine y publicidad, más importantes del país. Con su ingenio, carisma y talento, han logrado posicionar una marca que ha participado en la producción de varios largometrajes, cortometrajes, telenovelas, series y comerciales de televisión.  Las tres, desde diferentes cargos, han sacado adelante proyectos cinematográficos de alta factura y los cuales han entrado en la historia del cine colombiano. Entre sus proyectos encontramos largometrajes como Dr. Alemán, Todos Tus Muertos, Tiempo Perdido, Ciudad Delirio, Fragmentos de Amor y

Tiempo perdido

¿Qué hacen?

Ellas, a través de su empresa llamada Rolling Casting, se encargan específicamente de lograr entender las necesidades de las personas que desean realizar una producción audiovisual, escogiendo para tal fin al mejor personal que se pueda tener. Igualmente, Nathalie, Vanessa y Laura, son las que dirigen los procesos de casting para estas producciones. Ellas, basadas en el criterio de los guionistas, productores o directores, son las que escogen a los actores, principales o secundarios, así como a sus extras, de estos proyectos.

Todos tus muertos

¿Para dónde van?

El sueño de estas tres mujeres es muy grande. Su anhelo es poder llevar su empresa de casting a niveles internacionales para así seguir impulsando la industria cinematográfica de la región y del país. Pronto se estrenará la película Fragmentos de Amor, protagonizada por Angélica Blandón y de la que ellas hicieron parte de su producción. En pocas semanas iniciarán el rodaje de Virginia Casta, película que está basada en el libro del mismo nombre escrito por Patricia Castañeda. ¡Poder femenino en la pantalla grande.

Comments

comments