Simpsonizeme

Simpsonizeme

Simpsonizeme

Sigue la franquicia más graciosa, inteligente, sensata, sensible y ganadora de millones de dólares: Los Simpson, por supuesto. Para cuando lean esto, la película más esperada por años habrá quedado en el pasado y los que no la hayan visto serán considerados parias, los acordes de Puerco Araña se habrán incorporado a sus cerebros y todos tendremos ganas de más.

Mientras no haya una continuación nos toca conformarmos con lo que encontremos y algunas cosas contestan nuestras plegarias silenciosas. ¿No sólo quieren más Simpson, sino que quieren ser parte de su mundo? Vayan a simpsonizeme.com. Una máquina, en apariencia simple, recibe su foto y a través de una serie de pasos los introduce en la tienda de Apu, los Estudios Krustylu, la Escuela Elemental de Springfield o la Planta Nuclear. Además pueden escoger su edad, género, color de piel, ropa, pelo, barba y compañía animal.

Un punto a tener en cuenta: como es tecnología extraterrestre, algunas operaciones no son muy claras. Enviar la imagen por correo es sencillo, igual que guardarla en el disco duro, pero intenten guardarse en la máquina y verán de qué hablamos. A pesar de esas pequeñas fallas (quién no las tiene), el resultado es impresionante.

http://simpsonizeme.com

Comments

comments