Tendencias: Los 90 han vuelto

Tendencias: Los 90 han vuelto

Dicen que la moda es cíclica y al parecer esa teoría es cier­ta. Aquí les compartimos cinco tendencias que fue­ron la sensación en los años 90 y que ahora regresan con mucha más fuerza en este nuevo siglo. Es hora de abrir el clóset de los recuerdos

 

ROPA INTERIOR BY CALVIN KLEIN

ck-bieber-hed-2014

Los calzoncillos y panties de algodón con una banda elástica y que llevan el nombre de esta marca se han convertido en un clásico dentro de la cultura pop. En los 90 se volvie­ron populares gracias a sus controversiales campañas en las que Calvin Klein entendió que “el sexo combinado con celebridades vende”.

Ahora bien, en esta década, si quieres que algo se vuelva una moda, las redes sociales son lo ideal. Nuevamente esta marca no ha desaprovechado la oportunidad de hacer mercadeo, ya que gracias a su hashtag #my­calvins en Instagram, millones de personas suben fotos con sus CK (así sean los chivia­dos), para estar en la onda. Hoy más que nun­ca, esta ropa interior es tendencia.

EL CHOKER

il_340x270-869111506_by20

Esta es una moda de los 90 que las blog­geras de Internet y las celebridades se han encargado de traer de vuelta al siglo XXI. Es un accesorio muy funcional y que calza casi perfecto en cualquier ocasión. La tendencia es usar el choker con dijes o combinarlo con otros collares.

PARCHES Y PINES

redvalentino-blue-pins-embellished-denim-jacket-product-2-447974481-normal

Este año ha tomado fuerza la tendencia de poner parches y pines en zapatos, chaquetas, jeans, camisetas, maletas, mejor dicho, ¡en todo! Las prendas que usamos son el reflejo de cada uno, así que con esta moda resurgi­da de los 90 la idea es personalizar la ropa con un toque de humor. Hay tanta variedad en esto de los parches y pines que es impo­sible no encontrar algo que nos identifique. Algunos son de frases, símbolos de la cultura pop, y comida, otros vienen ilustrados con emoticones y logos de marcas, y existen mu­chísimos que hacen alusiones a cantantes y títulos de películas... En fin, hay para todos los gustos.

LOS TENIS ADIDAS

calzado-deportivo-y-tenis-adidas-original-superstar-g17068-medellin-colombia

Evocando lo cómodo y minimalista, los tenis Adidas son el toque perfecto para ha­cer de cualquier look algo chic y juvenil. Las mujeres cansadas de usar siempre tacones, han optado llevar vestidos y faldas de cortes elegantes junto a estos emblemáticos zapatos que en los 90 fueron tan populares. Por cual­quier parte que vayamos, es imposible no en­contrarnos a alguien que esté usando unos Adidas blancos.

LAS CAMISAS ESTAMPADAS MASCULINAS

camisa

En los 90 las camisas de estampados eran el look de los hombres, y hoy en día los de­nominados “hípsters” han vuelto a traer esta tendencia, esta vez mucho más colorida y variada. Camisas estampadas las hay de toda clase: desde las que tienen flores, anclas, figuras geométricas y símbolos étnicos, hasta las de animales y arabescos o personajes de caricatura.

Comments

comments

Leave a Reply

*