#Test ¿Qué tan pirata es usted?

#Test ¿Qué tan pirata es usted?

test pirata

En El Clavo nos gusta lo original, así que los invitamos a medir su grado de piratería haciendo este divertido y poco serio test:

 

A la hora de vestir usted siempre prefiere:

(Hombres)
A) Una camisa manga larga de Nike, sus bóxers de Louis Vuitton, y el carriel cruzado de Prada.

(Mujeres)
A) Un vestido enterizo de Adidas y unos tacones de plataforma marca Converse.

B) Un camibusito pirata de Lacoste, algo no muy llamativo, con el cocodrilo pequeño, pero los botones sin marcar.

C) Alguito de Zara o Stradivarius ¡Siempre es importante verse bien y usar ropa original!

D) ¿Pirata? ¡Jamás! Todo de marca. Cristo lo ampare de que lo vean usando ropa que no es original o peor aún, ¡que lo vean usando algo de Zara!

 

Hablando de música su colección se compone de:

 

A) Tripletas everywhere: Los cañonazos del reggaetón, Los reyes de despecho, canciones para azotar baldosa y la tripleta de clásicos del rock en inglés Vol 1.

B) Ome, los CDs son muy costosos, eso mejor comprarlos en el centro por $2.000.

C) Sólo compra en iTunes: por 2 mil pesitos compra la canción que quiere y no tiene que encartarse con todo el álbum.

D) Un CD verde por debajo es un desprestigio y iTunes jamás porque cualquier canción pasa por original después de convertir un MP3 a M4A.

 

Una noche de películas se compone de:

 

A) Unos buenos DVD comprados en el centro: por dos mil pesos usted alcanzó a ver la última de “Rápido y Furioso” antes de que la estrenaran en Colombia, eso sí, grabada en el cine.

B) Pues no compra pirata pero las ve/descarga online: Cuevana, Kickass Torrents y Gnula son un regalo del señor, suelen haber dificultades como que encuentra la película con subtítulos en coreano, pero nada alarmante.

C) Paga el PPV y como la película la repiten hasta las 12 pues aprovecha y le saca jugo a ese DVD con grabadora que compró. No es ilegal si pagó por ella.

D) Todo se ve en cine y si no llegó al país pues paga Netflix para verla.

 

Si hablamos de lociones usted:

 

A) Compra las lociones en roll-on, y es que pagar $300.000 por una agüita que huele rico ¡No me crea tan pendejo!

B) Por $10.000 usted consigue la esencia la cual hay que rendirla con alcohol, ponerla 12 horas en la nevera y listo. Eso sí que no le caiga en la ropa porque esa mancha no se la saca ni el Vanish.

C) En el centro se consiguen baratas las que usan de muestrario o que tienen desperfecto en la caja, igual qué, es original, huele rico y sale más económica.

D) Gucci, Versace, Hugo Boss, Paco Rabanne, Dior, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera y la lista continúa… Todas originales, con su caja en perfecto estado y pagadas con impuestos, nada de zona In-Bond.

 

Resultado

Si la mayoría son A:

Corroncho de pura cepa: Usted más pirata que el Capitán Garfio. Y no sólo pirata sino que es más ordinario que bailar la música del noticiero. Mire a ver si de vez en cuando compra algo que el precio tenga más de tres ceros.

Si la mayoría son B:

Pirata con conciencia a conveniencia: Usted no dista mucho del A, sólo que guaricho no es. Sí, apoya la piratería y sólo paga impuestos cuando la factura le sale con IVA, pero por lo menos de vez en cuando se da un gustico aceptable.

Si la mayoría son C:

Jodido y aparentoso: ¡Zara no es ropa de marca! Le vendieron la imagen de que compra de diseñador por $40.000 pesos. Usted sale contento de la tienda voleando la bolsa como si hubiera hecho la gran adquisición pero espere a un mes para que vea cómo esa camiseta se le llena de huequitos y las axilas se le manchan por el desodorante.

Si la mayoría son D:

Usted pirata no es, y eso queda en claro. No sabemos exactamente si es que tiene mucha plata o como buen colombiano paga todo lo caro a módicas 48 cuotas con tal de poder presumir, pero bueno, de donde sale la plata es cosa suya, lo importante es que apoya a las marcas.

 

Escrito por: Yamil Chuaire
Twitter: @JameelSchuaire
yamil chuaire

Comments

comments