Top Ten de los 10 regalos más inútiles de Navidad

Top Ten de los 10 regalos más inútiles de Navidad

toptenregaloscaros

 

¿Llegó navidad y no sabe qué regalar? ¿Desconoce el gusto de sus seres queridos? ¿El presupuesto no alcanza? ¡Tranquilo! A continuación le damos una lista de los regalos baratos, sencillos e inútiles que lo salvarán en esta época de indecisión y frenesí comercial.

10. Medias: Este económico y muy usado artículo es el  regalo preferido de la tía que no te quiere. Ideal para aquellas personas que desconocen la talla y el gusto de la ropa del ser querido. Lo mejor: ¡Vienen de a tres pares!

9. Esencia: Una copia grasosa de alguna loción de marca, lo hará quedar a usted como un rey. Lo malo es que dicho obsequio hay que rendirlo con alcohol y mantenerlo guardado en la nevera para que se le concentre el aroma. Adviértale a quien se lo vaya a dar que no lo aplique directamente a la ropa o la mancha de grasa no saldrá nunca.

8. Portarretratos: No existe persona menor de 60 años que no se emocione con este regalo. Este fabuloso obsequio es ideal para salir del paso con los viejitos y  se consigue en cualquier almacén de variedades por menos de $5.000 pesos.

7. Matera: Es un regalo  perfecto para la tía que sabemos que no le gusta nada. Si es amante a las plantas, genial, si no es así lo puede usar como un recipiente multiuso para el patio.

6. Agenda del año que viene: Qué mejor regalo que una agenda del próximo año para que su ser querido empiece a marcar desde ya los pocos días que tendrá libres. Con esta agenda él podrá recordar fechas importantes como los cumpleaños del jefe y de la suegra y las citas médicas que logrará sacarle a la EPS. Este fabuloso obsequio también tiene marcado con rojo todos los días festivos, incluyendo el 21 de Octubre, día oficial de la madre Laura.

5. Libro de autoayuda: Si no encuentra la forma ideal de expresar aprecio, un libro de auto-ayuda es la mejor. En víspera navideña donde todo es depresión,  que le den a uno una guía para solucionar nuestra caótica vida es fantástico.  Qué mejor que  regalar un libro escrito por un vil mortal como usted que asume que los problemas de la humanidad son los mismos por igual y que la solución a ellos es un pensamiento colectivo positivo donde las respuestas llegan a nuestra mente por medio de una sonrisa y una actitud positiva.

4. Cacto: Esta planta que no necesita ser regada ni cuidada es el adorno promedio de cualquier oficina. Siempre la ponemos al lado de la computadora “para que absorba de los aparatos las ondas eléctricas que producen cáncer”. Ideal para regalar a los compañeros de trabajo.

3. Pañuelo de seda bordado: Este artículo de lujo es ideal para regalar al primo que se las pica de elegante y que nos trata con desprecio. Aunque su uso es limitado en épocas de influenza es un infaltable adorno decorativo que permanecerá doblado para siempre en el cajón de los calzoncillos.

2. Crema anti-arrugas: Haga sentir  menos viejo a su ser querido cada año. Recuérdele  con este obsequio que  los años no son agradecidos con nosotros,  y por eso, una crema anti-arrugas es la solución para que cuando llegue el 24 ella  no se vea de la misma edad de Jesucristo.

1. Tarjeta digital: Recibir una e-card es una muestra digital de miles de bytes de amor. Una dulce tarjeta que incluye un villancico gringo y la cara tuya y la de tus amigos sobre cuerpos de elfos verdes bailando. ¡Lo bueno es que en Facebook es gratis!

Comments

comments