www.sexyono.com

www.sexyono.com

Sexy o No
¿Crees que eres sexy? ¿Te gustaría saber qué piensan los demás? ¿Quieres conocer nuevas personas? ¿Tienes tu lado morboso? Deberías visitar www.sexyono.com. Con un diseño simple y sin mayores complicaciones, este sitio se encuentra en el puesto 16 de los más visitados en Colombia, por encima de otros tan populares como Blogger, Soho o Semana.
La primera vez que uno entra a la página asume el papel de juez, al calificar a las demás personas que se consideran sexy, todo esto a través de una escala del 1 al 10 y desde el anonimato que ofrece el estar detrás de una pantalla. Las fotos son seleccionadas al azar y se pueden filtrar por sexo, edad y ubicación. Si la persona de la foto que vemos nos gusta, podemos escoger si queremos conocerla y el sistema envía una petición a esa persona, quien decide si ella también quiere conocernos.
Pero a diferencia de las votaciones, para poder conocer a alguien tenemos que estar registrados, contar con una foto y una descripción que haya sido aprobada por los administradores del sitio, quienes pueden llegar a ser un poco exigentes. Más allá del simple entretenimiento, las esperanzas de las personas de encontrar a alguien que podría ser el amor de su vida son el verdadero motor de sexyono.com

Comments

comments