Yalosabes.com

Yalosabes.com

Para encontrar las mejores noticias del entretenimiento, avances tecnológicos y curiosidades del momento, existe un súper blog creado por cuatro amantes de la tecnología y la informática. Los cuatro fantásticos esta vez son Carlos Tolstoganoff, Jorge Fernández, Claudia Liliana Vallejo y Carlos Cervera, quienes se han dado a la ardua tarea de devorarse cada actualización en Internet y publicarlas en un solo lugar.

¿Sabías que la casa de la película de Disney PIXAR, Up en realidad existe? Pues resulta que la dueña de esta casa obtuvo esa propiedad en 1966 y cuando empezó el boom de las construcciones recibió ofertas de hasta un millón de dólares. Sin embargo, todas las rechazó y a los constructores no les quedó de otra sino amurallar su casa. La anciana falleció el año pasado pero su particular propiedad inspiró a los artistas de PIXAR para crear la casa de la película.
Buen dato curioso de Yalosabes.com y así como esta nota, puedes encontrar más sobre las publicidades, reseñas de música, cine y personajes y sitios Web.

http://yalosabes.com

Comments

comments