“Más Vale pájaro en mano….”

“Más Vale pájaro en mano….”

El humorista caleño Oscar Eduardo Díaz conocido como “El Pollo Díaz”, con más de cuatro años de trayectoria en el medio humorístico y stand up comedy, presentará por segunda vez, su casa Show de Humor a la carta en Pizza al Paso Peñón con su obra: “Más vale pájaro en mano…” comedia que narra los sucesos de la vida cotidiana de manera jocosa y divertida.

Este show de humor pone al descubierto etapas de nuestra vida, nos narra el proceso de conquista, el noviazgo, el matrimonio, la vejez y cotidianidades como hacer fila en un banco o la publicidad televisiva, además “El Pollo Díaz” nos presentará al Negrito “Ciricundino Carabalí” un personaje típico valluno, quien narra las desgracias de su vida, con un humor limpio y para toda la familia.

“El Pollo Díaz” ganador tres veces consecutivas del Programa Sábados Felices representando a Cali exitosamente, además fue ganador del concurso “Buscarte Coomeva, tu talento en escena” en el teatro Jorge Isaacs, se ha presentado en grandes escenarios de la ciudad en compañía de comediantes como Carlos El Mono Sánchez y Hassam.

El Clavo te invita a vivir una noche  de risa, no te lo puedes perder, una súper comedia para compartir con toda la familia.

Dónde: Pizza al Paso Peñón (Cra 2 No. 2 – 55Oeste)

Cuándo: Miércoles 26 de Octubre.

Hora: 8 p.m.

Comentarios

comentarios