Campeonato Nacional de Porrismo

Campeonato Nacional de Porrismo

Entre 2.600 y 4.000 deportistas, entre bailarines y cheerleaders (porristas) llegarán a Cali, provenientes de diversas ciudades del país para participar en el All Stars National Championship o Campeonato Nacional de Porrismo. Se realizará del 14 al 17 de diciembre.

Así lo dieron a conocer la secretaria de Deporte y Recreación de la ciudad, Clara Luz Roldán, y la Fundación Deportiva Cali Súper All Stars, que convocan a directores de escuelas, colegios y clubes deportivos de porrismo y danza de Cali, del Valle del Cauca y de todo Colombia a inscribirse en estas competencias.

Según la secretaria de Deporte, con el fin de garantizar una organización del evento sin contratiempos es importante que los entrenadores registren a sus equipos lo antes posible para agilizar el orden de competencia. También es necesario que envíen un formato de preinscripción con los siguientes datos: nombre del entrenador y de su equipo, documento de identidad, dirección, ciudad, teléfonos y e-mail, al correo calisuperallstars@hotmail.com

The Cali All Stars National Championship 2012 se consolida como el evento más importante en la ciudad de Cali, Valle del Cauca y Colombia. Los asistentes contarán con un excelente escenario deportivo y con el mejor trato de la gente caleña.

Hasta ahora han confirmado su participación equipos de Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Risaralda, Cúcuta, Armenia, Pereira, Boyacá, Villavicencio, Santa Marta, Cesar, Barranquilla, Yopal, Magdalena, Tolima y Huila.

The Cali All Stars National Championship 2012 se llevará a cabo en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Deporte y Recreación, contarán con el apoyo de comité organizador de los World Games 2013, que junto a la Fundación Deportiva Cali Súper All Stars, se han propuesto realizar este proyecto deportivo.
Cuándo: 14-17 de diciembre de 2012
Dónde: Velódromo Alcides Nieto Patiño.

Comentarios

comentarios