#Evento: Cali ExpoShow 2018 finalizó con éxito

#Evento: Cali ExpoShow 2018 finalizó con éxito

Caliexposhow Caliexposhow Caliexposhow Caliexposhow Caliexposhow Caliexposhow Caliexposhow Caliexposhow Caliexposhow Caliexposhow

Cali ExpoShow 2018 finalizó con éxito

Desde el 26 hasta el pasado 29 de septiembre, en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez se llevó a cabo el Cali ExpoShow 2018. “CaliExposhow es un evento con reconocimiento nacional e internacional, que en sus 18 años continúa promoviendo la industria de la moda, el empleo, la inversión, la innovación y el emprendimiento, teniendo a la ciudad de Cali como escenario”, explica Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de FENALCO Valle del Cauca.

Durante cuatro días los caleños conocieron las últimas tendencias en la moda nacional e internacional y vivieron diferentes experiencias en las cuatro plataformas ubicadas en la base aérea: Plataforma de Moda, Plataforma de Conocimiento, Plataforma de Conexiones y Plataforma de Ciudad; en esta última, se ubicaron las zonas gastronómicas y se aprovechó para incluir los centros comerciales de la ciudad, los cuales prestaron sus instalaciones para cumplir con la tarea de incluir a más ciudadanos en este evento.

Para esta versión, el objetivo de la campaña de Cali ExpoShow 2018 fue dar a conocer la riqueza étnica y cultural de la ciudad. Por medio de cinco talentosos modelos se pudo resaltar la diversidad de belleza caleña en fotografías grupales, realizadas en las instalaciones de la Base Aérea.

Los elegidos fueron:

  • Laura Isabel Monsalve de 19 años, fue modelo revelación de CALI EXPOSHOW en el año 2015 y ha trabajado con marcas y diseñadores reconocidos en el país, entre ellos, Andrés Otálora, María Elena, Pink, Johana Ortiz y Ela. Su desempeño le ha permitido trabajar en países como India y participar en editoriales de revistas como Vogue, HARPER’S BAZAAR y MAXIM.
  • Michell Arteaga de 18 años, fue la ganadora del concurso World Top Model 2017 y tuvo la oportunidad de viajar a Milán a concursar como representante de Colombia, ha trabajado con importantes marcas y diseñadores del país y ha participado en editoriales de las revistas Fucsia, Infahsion y Caras. Fue nominada modelo revelación CALI EXPOSHOW 2016.
  • Isabella Vallejo de 19 años ha trabajado con la mayoría de los diseñadores del Valle del Cauca y grandes marcas posicionadas del país, entre ellas, Josh, Ela, Isabel Caviedes, Renata Lozano y FDS. También ha participado en la editorial de la revista Caras Colombia y en ferias de moda en el exterior como Aruba Fashion Week y Mercedes Benz Fashion Week de San José.
  • Juan David Castillo de 20 años, ha participado en las más importantes ferias de moda a nivel nacional como Cali EXPOSHOW, Colombia Moda y Bogotá Fashion Week.
  • Camilo Ospina de 22 años, uno de los modelos masculinos más reconocidos del departamento del Valle del Cauca, ha participado en diferentes campañas a nivel nacional, tales como, Josh Trends, Quest, Arrow Manhattan y Almacenes Si y en las ferias de moda más importantes del país como CALIEXPOSHOW, Colombia Moda y Bogotá Fashion Week.

Magia en el Cali Exposhow cada año

Cada año la ciudad vive una experiencia mágica donde se resalta la belleza de su gente, el talento y las ganas de salir adelante a pesar de las adversidades. Por tal razón, asistir a estos eventos se vuelve pertinente y se hace necesaria la asistencia de todos los ciudadanos.

Fotos realizadas por: @Roufanurbano

Comentarios

comentarios

Leave a Reply