#Evento: ¡Feliz Cumpleaños Colegio Divino Salvador!

#Evento: ¡Feliz Cumpleaños Colegio Divino Salvador!

 ¡Feliz Cumpleaños Colegio Divino Salvador!  ¡Feliz Cumpleaños Colegio Divino Salvador!  ¡Feliz Cumpleaños Colegio Divino Salvador!  ¡Feliz Cumpleaños Colegio Divino Salvador!  ¡Feliz Cumpleaños Colegio Divino Salvador!

 ¡Feliz Cumpleaños Colegio Divino Salvador!

El Clavo estuvo acompañando a una de las instituciones educativas más importantes de nuestra ciudad, en su cumpleaños número 56. El colegio Divino Salvador, ha formado académicamente a jóvenes caleños con su pedagogía salvatoriana, la cual cuenta con cuatro ámbitos importantes.

Pedagogía Salvatoriana:

-“Académica”: Actitud Investigativa, Crítica y Responsable frente al avance y desarrollo de la Ciencia y la Tecnología.

– “Lúdica”: Favorecer el respeto del propio cuerpo; el desarrollo de las cualidades artísticas y deportivas y el uso adecuado del tiempo libre.

– “En Valores”: Actitudes y decisiones que favorezcan la convivencia; la participación y responsabilidad democrática.

-“Espiritual”: Valores del Evangelío y el Carísma-Espiritualidad Salvatoriana.

Concordancia en nuestras relaciones

Entre risas y una excelente actitud por parte de todos los integrantes de este colegio, se realizó la entrega de nuestro último ejemplar. Para El Clavo es importante apoyar por medio de la lectura y la escritura, los objetivos de este colegio, los cuales son:

  1. Promover actividades para la realización personal, el ejercicio de la libertad y la solidaridad, vivenciando el auténtico sentido de la vida.
  2. Sembrar y fortalecer los valores de la vida, la honestidad, la justicia, el respeto, el diálogo, la disciplina, la responsabilidad y la sana tolerancia.
  3. Brindar una formación integral, progresiva, actualizada y de calidad, donde se busque el equilibrio entre lo intelectual y lo actitudinal.

Para adquirir más información sobre el colegio Divino Salvador, pueden ingresar a http://www.colegiodivinosalvadorcali.edu.co/

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply