#Evento: Historia de héroes en el Colegio Bartolomé Mitre

#Evento: Historia de héroes en el Colegio Bartolomé Mitre

 

La corporación integral Creser en el Colegio Bartolomé Mitre, realizó el día jueves 6 de septiembre el evento ´Historia de héroes´. El colegio está ubicado en el barrio Marroquín, zona afectada por la problemática social sobre el cruce de fronteras imaginarias. Por tal motivo, fue pertinente el evento, cuya intención fue crear una conciencia emprendedora en los estudiantes de décimo y once.

214 participantes escucharon historias de vida como la de Andrés Luna, CEO Y Fundador de Jolly Joker.

Luna hizo hincapié en buscar métodos para descubrir lo que apasiona a cada individuo y así emprender un camino que los lleve a tener más oportunidades de trabajo o de negocios. Además, Andrés concluyó con un comentario que hizo reír a todo el auditorio, dijo: “qué tal que aquí este la próxima Kim Kardashian o Kylie Jenner”, haciendo referencia a las metas billonarias que han alcanzado estas jóvenes con sus empresas de maquillaje.

Al finalizar el evento los asistentes recibieron el último ejemplar de revista El Clavo, la cual apoya la creatividad de los jóvenes y los impulsa a encontrar su pasión por medio de las letras y demás canales de comunicación. Por consiguiente, fue importante apoyar a Creser en una intención que debe ser atendida no solo por medios de comunicación, sino por toda la sociedad.

Retomando lo dicho en el comunicado enviado por la corporación, porque debemos recordar que: “las charlas, talleres y encuentros son un canal directo y poderoso que sirve para despertar el espíritu emprendedor instando a que todas las audiencias se cuestionen y reflexionen, participando e interactuando en un ambiente dinámico”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply