#Evento: La Corinta: taller Community Manager para principiantes

La Corinta: taller Community Manager para principiantesLa Corinta: taller Community Manager para principiantes

La Corinta: taller Community Manager para principiantes

El pasado siete de diciembre en Cotelvalle, La escuela de creatividad: La Corinta, culminó con éxito el taller de Community Manager para principiantes, dictado por Julian Jaramillo. De acuerdo con lo escrito en la página web de La Corinta, los capacitadores “Ellos y ellas vienen de la vida real, no son “gurús” escritores de libros que piensan más en cómo vender sus conferencias que en lo que está pasando en la calle. Todos los días viven de lo que enseñan en nuestros talleres, cometen errores, no son “estrellas digitales”, son profesionales reconocidos y activos. Usted merece que le enseñe alguien que realmente sabe de lo que habla, que todos los días se nutre de los errores y aciertos propios y ajenos”.

Por tal razón, para este taller contaron con la participación de Jaramillo, ya que ha trabajado para agencias y marcar importantes, como el periódico más importante del sur occidente colombiano, El País; manejando las redes sociales y adquiriendo cada día más experiencia en el rol del community manager.

De acuerdo con la página web de la escuela de creatividad, “Un buen Community Manager es la persona más deseada hoy por las empresas ya que es quien tiene a cargo las redes sociales, la imagen y la conversación con los consumidores pero, hacerlo bien no es un trabajo fácil. Se deben conocer las herramientas básicas, pero a fondo y con una visión comercial; no es lo mismo manejar tus redes que las de una empresa, por ejemplo. Por eso junto a Julian Jaramillo hemos creado este taller para personas que comienzan desde cero en el mundo de las redes sociales o que quieren fortalecer sus conocimientos”.

Creatividad a nivel profesional

Dicho lo anterior, La Corinta la conforman personas capacitadas en temas que competen la creatividad del ser humano en su rol laboral, por tal motivo justifican que: “Somos una región llena de gente creativa que busca en Bogotá o fuera de Colombia sitios para capacitarse y ser más competitivos, pero, la única oferta nace desde las universidades que por su estructura y enfoque no profundizan en temas especializados como redacción creativa, dirección de arte, creatividad, entre otros. Somos el puente que une a las universidades con el sector creativo, construimos talleres y programas para que puedas ser cada vez mejor en eso que tanto te apasiona”.

Si estás interesado en asistir (el próximo año) a alguno de los talleres de esta escuela, ten en cuenta antes de pagar:

– Estas inscrito(a) cuando haces el pago y lo confirmas, ni antes ni después.

– Nos reservamos el derecho de cancelación del evento o de modificación de las fechas.

– En caso de cancelación o que la nueva fecha no te sirva, se reembolsará el dinero.

– SI no puedes ir nos debes avisar por tardar dos días hábiles antes del evento, si eso pasa te devolvemos el 50% del dinero.

– Después de esa fecha no hay devolución de dinero.

Para adquirir más información, puedes ingresar a www.lacorinta.com

Escrito por: Dres Velasco.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply