#Evento: ´Pensar para ejecutar´, taller realizado por La Corinta

#Evento: ´Pensar para ejecutar´, taller realizado por La Corinta

El pasado sábado 15 de septiembre, la escuela de creatividad La Corinta continuó con su labor de activar los talleres que influyen en el proceso creativo de los profesionales, quienes se encargan en las organizaciones de potencializar las estrategias que necesitan las empresas que ofrecen servicios o productos en las plataformas digitales, entre otras.

Este taller contó con la participación de la entrenadora Isabel Serna, quien es “consultora de comunicaciones estratégicas, direccionamiento y construcción con mas de dieciocho años de experiencia en diferentes áreas de gestión en agencias de publicidad como: creatividad, planeación estratégica y cuentas. Ha trabajado para empresas como Carvajal Educación, Protección,  Pintuco, Johnson & Johnson, Tecnoquímicas, Michelín, Cadbury, BBVA, Discovery Networks, McCann, DDB, Ogilvy, entre otras”, según lo argumentado en la pagina web oficial de esta escuela.

Serna dijo que: “Los esquemas tradicionales ya cambiaron y es necesario conectarse con un nuevo modelo de rol donde los ejecutivos de cuenta y encargados de comunicaciones, cumplen el papel más relevante en la vida de las marcas y sus resultados”. Por tal razón, la consultora resaltó la necesidad a los asistentes de ser multifacéticos para poder entender las necesidades de los clientes, cuando necesitan de una estrategia fuerte en sus organizaciones para alcanzar las metas establecidas en las mismas.

Para ser más exactos, el taller fue dirigido a ejecutivos de cuentas en agencias de publicidad, personas que se desempeñan en áreas de marketing y comunicaciones en cualquier sector de la industria, estudiantes avanzados de publicidad, mercadeo y carreras afines. Al finalizar este workshop los asistentes obtuvieron una nueva visión de su cargo, información que los destacará en su área laboral, herramientas para desarrollar su propia metodología, entre otras destrezas.

Los temas que se trataron ese día fueron sobre la identificación de los clientes para generar nuevos negocios, las nuevas estructuras del negocio para los nuevos perfiles de cuenta, rolde cuentas como inicio y fin del proceso, cómo ser influyente y dejar huella en todos los frentes con resultados eficaces, cómo seleccionar la información relevante, cómo ver lo que el cliente no ve, la realización de un Debrief. Además, se llevó a cabo un ejercicio práctico para resolver dos casos reales que desafiaron los esquemas de la intervención de cuentas.

El valor del taller tuvo un costo de 100 mil pesos en su preventa hasta el siete de septiembre, para luego quedar en 130 mil pesos, los cuales incluyeron refrigerio y certificado.

Para más información pueden ingresar en www.lacorinta.com ; allí podrán enterarse de los diferentes métodos de pago para participar en los talleres y la información pertinente de cada uno. Además, podrán estar al tanto de sus cursos online ya que “con nuestros cursos OnLine puedes capacitarte sin importar que tus jefes te autoricen el tiempo o el valor, todo depende de ti y tus ganas de crecer.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply