#Eventos: Cali vivió La Fete

#Eventos: Cali vivió La Fete

Cali vivió La FeteCali vivió La FeteCali vivió La Fete

Cali vivió La Fete

El pasado 9 de diciembre, Revista El Clavo estuvo en Casa Merced, acompañando a los empresarios caleños que participaron de la feria de diseño y emprendimiento, La Fête. Vale la pena recordar que “Es una feria de emprendimiento dirigida a toda la familia que busca resaltar y apoyar el talento colombiano fomentando la creatividad nacional y posicionando las diferentes marcas emprendedoras de alta calidad en diferentes campos: Moda, gastronomía, diseño de interiores y arte”, según lo expuesto en su página web.

Además, “nace para apoyar e impulsar el talento colombiano de jóvenes millenials y cetenials que quieran fortalecer sus ideas de emprendimiento creativo en empresas rentables a futuro. La visión a corto plazo, es ser la feria de diseño más representativa y exclusiva del suroccidente colombiano; y a largo plazo, ser la feria de diseño colombiano más grande a nivel nacional que apoya a jóvenes emprendedores creativos e innovadores de alta calidad”. Asistieron a la feria:

-Familias interesadas en el diseño colombiano, que quisieron aprovechar esta oportunidad para comprar los regalos navideños.

-Personas que buscan productos exclusivos.

-Visitantes de todas las edades, ocupaciones, géneros y ciudades de Colombia.

Jovenes emprendedoras

Las creadoras de esta iniciativa son, la diseñadora de modas María Fernanda Vélez, y la mercadóloga y publicista Kelly Giraldo. De hecho, Giraldo declaró para otros medios de comunicación que: “Siempre hemos estado en varios eventos y actividades de emprendimiento y nos ha gustado apoyar a la gente y qué mejor que apoyar a Cali con eventos como estos para respaldar el talento local. ‘La Fête’ también nació de esa necesidad de tantas marcas digitales que no tienen espacio físico donde sus compradores puedan ir a ver sus productos y, por consiguiente, conocer sus propuestas”.

Giraldo también dijo que, “entendemos que los emprendedores hacen un gran trabajo, pero por el perfil de la feria lo que hicimos fue abrir una convocatoria que tuviera como condiciones principales: que las marcas fueran colombianas, es decir, que fueran confeccionadas y hechas en Colombia y segundo, que fueran marcas de un alto valor de innovación y buena calidad”.

Para adquirir más información, pueden ingresar a www.ferialafete.com

 

Escrito por: Dres Velasco.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply