#Eventos: Inauguración nueva sede: Spinning Center Gym

#Eventos: Inauguración nueva sede: Spinning Center Gym

Inauguración nueva sede: Spinning Center Gym Inauguración nueva sede: Spinning Center Gym Inauguración nueva sede: Spinning Center Gym

Inauguración nueva sede: Spinning Center Gym

El pasado cinco de diciembre, Revista El Clavo estuvo en la inauguración de la nueva sede de una de las cadenas de gimnasios más importante de Colombia, Spinning Center Gym. Ahora las personas que vivan en el oeste de Cali, tendrán la posibilidad de entrenar en un espacio que ofrece:

  • Entrenamiento Personalizado
  • Pilates Reformer
  • Clases Grupales
  • Fisioterapia
  • Medicina Deportiva
  • Nutrición
  • Parqueadero 2 horas gratis

Quienes hacen parte de este gimnasio, tienen la posibilidad de contar con un entrenador personalizado. Es decir, “Nuestros entrenadores personalizados son profesionales especialistas en fitness. La intensidad es igual al poder, por esta razón tener un entrenador personalizado ayuda a cumplir los propósitos y a mejorar los hábitos alimenticios de cada uno de nuestros afiliados que adquieren este programa. Una vez realizado el diagnóstico profesional sobre tu estado físico, el entrenador personalizado dirige las rutinas y guía mediante un plan de entrenamiento físico que se adapta a las necesidades de cada persona”, de acuerdo con lo escrito en su página web oficial.

Bienestar integral

Además, “en Spinning Center Gym el programa de ‘Nutrición’ tiene como objetivo que nuestros afiliados aprendan a sacarle el mejor provecho a su entrenamiento y aprendan a comer de manera saludable. Gracias a este servicio personalizado los profesionales en nutrición le harán saber cuántas calorías y gramos de nutrientes debe comer al día, y cuáles son los nutrientes que se deben ingerir y cuáles no. Es fundamental aprender leer la etiqueta nutricional de los productos que se adquieren en los supermercados, y de esta forma saber escoger los alimentos sin tener que seguir una dieta estricta. Asimismo, el programa cuenta con un lineamiento encaminado a la nutrición deportiva, siendo el complemento ideal para tu rutina de entrenamiento”.

Con más de 300 colaboradores, Spinning Center Gym ofrece el servicio de fisioterapia. Para ellos “La fisioterapia es una disciplina de la salud que está dirigida a los pacientes que requieren rehabilitación tras alguna lesión o enfermedad. Sirve para todas aquellas personas que necesitan asistencia adicional con respecto a la movilidad de los miembros afectados o en caso de padecer alguna discapacidad.   Asimismo, ayuda cuando el paciente se está recuperando de alguna lesión (tensión muscular o deportiva) o problemas de estrés repetitivo. Va dirigido a las personas que buscan otra opción que no implique el uso de medicamentos para el dolor, reduciendo así la dependencia a analgésicos.   Las sesiones de fisioterapia ayudan a devolver la movilidad y la independencia reduciendo el impacto a largo plazo. Las terapias son personalizadas con equipos de última tecnología”.

Para adquirir más información, pueden ingresar a www.spinningcentergym.com

 

 

Escrito por: Dres Velasco.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply