#Eventos: ‘La Ruta de la Caleñidad’

#Eventos: ‘La Ruta de la Caleñidad’

‘La Ruta de la Caleñidad’:‘La Ruta de la Caleñidad’:‘La Ruta de la Caleñidad’:

‘La Ruta de la Caleñidad’

El pasado 8 de diciembre, Revista El Clavo estuvo en el Hotel Spiwak, celebrando la edición decembrina de ‘La Ruta de la Caleñidad’; evento que, según su comunicado oficial, “es el recorrido por la cultura y tradición caleña, es un encuentro para reconocernos como habitantes y herederos de esta ciudad y hoy más que nunca sentirnos orgullosos de vivir en la Sucursal del cielo”. Además, “La oferta de productos y servicios está compuesta por marcas 100% caleñas que, desde la idea de hacer empresas culturales, le apuestas a una variedad de propuestas entre ellas, Adiós Mi Amor, Salsa Sin Miseria, Carteles la linterna, Elefive Leathergoods, Cali Crea, Yo soy de aquí, Notas al viento y Retrópical. Además de la proyección de los videos de Cali Crea un dúo de caleños dedicados a contar historias de nuestra ciudad”.

Cali en todos los sentidos

En declaraciones a medios de comunicación, sus organizadores han dicho que “Gastronomía, turismo, entretenimiento, arte y cultura son algunos de los componentes de esta edición de fin de año y que ambientarán la tarde en la terraza del Hotel Spiwak, propiciando un espacio para compartir con la familia y amigos y celebrar nuestras costumbres caleñas”. De hecho, argumentaron también que: “En la Ruta de la Caleñidad, los asistentes encontraron divertidos talleres, uno de empanadas por Catering Company Co y otro de macetas a cargo de Manuelita, con la finalidad de recordar las recetas y los sabores que nos hacen vallunos”.

La agenda académica estuvo a cargo de TEDxCali en el salón “Las Estrellas”, disponible para el ingreso gratuito con previo registro. TEDxCaliMujeres, tuvo la temática ‘ShowingUp’ desde las 3 de la tarde, la cual intenta mostrar como las mujeres, independientemente de su enfoque y talento (negocios, tecnología, arte, ciencia, política), están uniendo sus fuerzas en una explosión de descubrimiento e ingenio para impulsar un cambio real y significativo en nuestra sociedad. Por el lado musical, La programación corrió por cuenta de importantes Djs de la ciudad como: Lu Selectah y Tatiana Soto Djs residentes de Retrópical, el colectivo Salsa sin Miseria y cerró la tarde el Dj Luis Aristizábal ‘El Chino’.

Todos tuvieron acceso a:

Taller de macetas a cargo de Manuelita.

Taller de empanadas por Catering Company Co.

 

Escrito por: Dres velasco.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply