#Fabricando Divas, historia de un emprendimiento lleno de belleza

#Fabricando Divas, historia de un emprendimiento lleno de belleza

divas divas divas divas

Historia de un emprendimiento lleno de belleza

Han pasado más de 7 años desde que comenzó la iniciativa de un joven caleño, aquella que nació como una idea de ocupación o distracción para su madre, y que ahora es su empresa y uno de los salones de belleza con mayor reconocimiento de la ciudad de Cali. Rubén Echeverry, administrador como primera profesión y actualmente asesor de imagen y dueño de “Divas By Ruben Echeverry”, es un destacado ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Con el pasar de los años ha creado reconocimiento por su increíble trabajo en todas las áreas de la belleza, pues su “Fabrica de Divas”  va más allá de prestar un simple servicio de corte de cabello o hacer un peinado; es toda una experiencia desde que se cruza la puerta de aquella increíble casa Fucsia en el parque del perro, donde te reciben con los brazos abiertos haciéndote sentir como en casa.

Servicio Integral y amoroso

Vivir la experiencia Divas by Ruben Echeverry es encontrar en cada persona que asiste, la belleza propia, y dejar en manos de él y su equipo de más de 15 colaboradores, toda la magia para hacer más visible sus cualidades y resaltarlas con los mejores trabajos en el arte de la belleza. Cada proceso de color, corte de cabello, peinado, maquillaje, arreglo de uñas, montaje de extensiones, cepillado y servicio de estética, conlleva además una asesoría personalizada de acuerdo a su cliente y una gran dosis de halagos, risas, atenciones, abrazos y demás cualidades que hacen de esta fábrica de divas, algo único.

Todo el esfuerzo y trabajo que ha realizado Rubén, lo ha llevado a ser ahora el estilista preferido por los diseñadores de modas de la ciudad, e incluso del exterior, siendo pionero en Cali con la técnica de extensiones adhesivas de cabello 100% humano, peinados, maquillaje y las tendencias que actualmente se manejan, lo convierten en un estilista multifacético y deseado por todos.

 

Redes Sociales:
Instagram – @Divas_rubenecheverry
Facebook: https://www.facebook.com/Divasrubenecheverry/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply