Fête de la Musique Cali 2018 – Conciertos en el Boulevard del Rio

Fête de la Musique Cali 2018 – Conciertos en el Boulevard del Rio

Fête de la Musique Cali 2018

 

EL EVENTO

La Alianza Francesa de Cali y la Secretaría de Cultura de Cali se unen a la iniciativa de la Embajada de Francia en Colombia para la celebración de La Fête de la Musique que desde tiempos célticos se celebra para marcar el solsticio de verano. Siguiendo la tradición instaurada en 1982 por el entonces ministro de cultura francés Jack Lang, se consagra también este 2018 como uno de los iconos culturales, siendo al mismo tiempo, una potencial plataforma de oportunidades para el talento local.

Desde la Alianza Francesa de Cali y la Secretaría de Cultura de Cali se espera que La Fête de la Musique tenga una excelente acogida por parte del público caleño, quienes podrán compartir con artistas internacionales como Jean-Yves Leloup (Francia) quien abre la fiesta de la música con su presentación el día jueves 21 de junio en la cinemateca del Museo La Tertulia. Su propuesta de cinémix es creada a partir de una película muda: “El maquinista de la General” de Buster Keaton y se ameniza en torno a las mezclas de Radiomentale, jugando con títulos electrónicos de Vitalic, Todd Terje, del hip-hop con Jules Chaz, el pop de Calexico, la música de cine Ennio Morricone y del neoclásico con Jean-Philippe Goude y así encarnar los locos inventos visuales de la película.

 

MÁS

Para el 23 de junio día oficial de La Fête de la Musique, nos acompañarán artistas locales como El Surco, MC Tita, Doris Vespa, entre otras muchas agrupaciones que estarán presentes en esta celebración. Como ya es tradición, La Fête de la Musique Cali está marcada por múltiples géneros y estilos musicales para todos los gustos, este evento de ciudad invita a pasar una tarde con lo mejor del folklore, la cumbia, el pop, la electrónica, jazz y hip-hop.

Este 23 de junio de 2018 el Boulevard del Rio será el escenario que articulará toda la programación de La Fête de la Musique Cali 2018.

 

PROGRAMACIÓN

 

Fecha: 21 de junio de 2018

Concierto víspera

 

Sonoridades: Música Electrónica // Lugar: Museo La Tertulia (cinemateca) // Aporte: $20.000 preventa / $30.000 día del evento

 

Fête de la Musique Cali 2018

 

La Fête de la Musique Cali se realiza con el apoyo de la Embajada de Francia en Colombia, la Secretaria de Cultura de Cali, Sayco, Tamborimba y Zambo producciones.

 

Sobra decir que la Fête de la Musique Cali 2018 es gratuita y de entrada libre

Para saber más sobre la Fête de la Musique Cali, lo invitamos a visitar www.alianzafrancesa.org.co

Facebook: Fête de la Musique Cali

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply