Misa de Mi Pueblo

Misa de Mi Pueblo

Con una variada y entretenida programación se celebrará la tradicional Misa de Mi Pueblo en Santiago de Cali.

Con el repique de las campanas desde un monumento nacional “La Iglesia de La Merced” se propagará el sonido a todo el Centro Histórico de Cali para anunciar que inicia este año en su decimocuarta edición: la Misa de Mi Pueblo.

 Este sábado 8 de diciembre se recuperará  la tradición y la memoria de nuestra ciudad, asistamos en familia al Centro Histórico de Cali, lugar en donde hace 476 años se fundó la capital del Valle del Cauca que ofrecerá a propios y visitantes una experiencia única con ofertas gastronómicas, artesanales, musicales, procesión y muchas actividades más.

Con la apertura de una exquisita muestra gastronómica, una exclusiva muestra artesanal, la exhibición de carros clásicos y la presentación del grupo Folklorico Los Farallones, desde las 10:00 a.m. se espera a cientos de asistentes apropiándose de los múltiples espacios culturales dispuestos para tal fin. Continua la procesión en homenaje a la Virgen en su día, la cual se realizará en un maravilloso recorrido por las calle de la sucursal del cielo, que permitirá a sus feligreses observar la extraordinaria arquitectura que resguarda la Cali de antaño y que estará acompañado por la Banda de la Policía Metropolitana de Cali, carro de bomberos, grupos folkloricos, zanqueros, personajes del Cali Viejo, a cargo de Estudio de Actores, Calivisual art taller artístico de faroles y diversas expresiones artísticas.

La eucaristía se celebrará al medio día y será presidida por el Arzobispo de Cali excelentísimo señor Darío de Jesús Monsalve con el acompañamiento musical de la Coral Escolanía, bajo la dirección de Fiorella Goeta.

Y para finalizar, manifestaciones artísticas terminarán por ponerle más alegría a este día, en donde podremos disfrutar además de un delicioso almuerzo familiar con el sabor de la cocina vallecaucana visitando los puntos estratégicos en donde se ha dispuesto (Sociedad de Mejoras Públicas y Centro Cultural de Cali).

Cuándo: 10 de diciembre de 2012

Dónde: Centro Histórico / Iglesia La Merced

Hora: 10:00 am -4:00 pm

Comentarios

comentarios