#Evento: Zalama Crew lanza nuevo sencillo

#Evento: Zalama Crew lanza nuevo sencillo

Revista El Clavo se complace en anunciar que el 14 de septiembre, la agrupación caleña Zalama Crew lanzó su nueva canción titulada “Déjalo”. Después de realizar su gira por Canadá, regresan con ritmos del caribe y sonidos electrónicos, acompañados de una letra que invita a soltar todo lo malo que se pueda presenta en la vida para vivirla en armonía.

Toda buena canción viene acompañada de un video que apoya el mensaje de la misma y, en el caso de esta agrupación, no es la excepción. Dirigido por Luis Eduardo Ordóñez (Innova Films), el video muestra varias personas en diferentes contextos de la vida, las cuales se esfuerzan a diario por alcanzar sus metas, pero en el camino se llenan de vibras negativas que los va bloqueando, de tal forma que deben dejar atrás todo lo que los limita para seguir adelante.

Aunque, el pasado 13 del presente mes, la agrupación invitó a músicos, medios de comunicación y seguidores que valoran la música a una charla para compartir un coctel y ser los primeros en ver y escuchar en exclusiva el videoclip de la canción en Espacio 1060, sitio para rumbear en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con el comunicado de prensa enviado, la canción “representa un nuevo paso en la carrera de Zalama Crew, en una era de aislamiento del espíritu por el exceso de estímulos externos y desconexión con la naturaleza, el amor es la fuerza que permite liberarnos y fluir. Una combinación de palabras, sueños y vibras positivas con un sonido isleño que incita al movimiento en la pista de baile”.  Además, “El tema, grabado en Cali en Bombo Records, mezclado y masterizado por Riley Urick de SoundBetter en USA, es la mejor excusa para bailar y hacer que todo esté mejor”.

En general, los sonidos que influyen en las canciones de la agrupación son del pacífico, acompañados del hip hop, el funk y el reggae; ritmos que los han llevado de gira por diferentes países europeos y norteamericanos,  gracias a una mezcla que pone a bailar con optimismo a más de uno en los festivales en los que se han presentado como Grassroots Festival en Florida, entre otros.

En una publicación pasada en el portal web de la revista, ellos argumentaron que “Zalama es el reflejo de que para hacer cosas ásperas en esta ciudad, hay gente talentosísima de todos los campos y que juntando esas fuerzas podemos hacer cosas valiosas desde aquí mismo”.

Para conocer más sobre la banda pueden ingresar en sus redes sociales, los encuentran en Instagram como @zalamacrew y sus canciones las logran escuchar en plataformas digitales como Spotify, Itunes Store, Deezer y YouTube. También, está la opción de obtener más la información sobre ellos en www.zalamacrew.com

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply