#Evento: ¡Buena esa Sinergia 21!

#Evento: ¡Buena esa Sinergia 21!

¡Buena esa Sinergia 21!:¡Buena esa Sinergia 21!:¡Buena esa Sinergia 21!:¡Buena esa Sinergia 21!:¡Buena esa Sinergia 21!:¡Buena esa Sinergia 21!:¡Buena esa Sinergia 21!:¡Buena esa Sinergia 21!:

¡Buena esa Sinergia 21!

La Universidad Icesi celebró con éxito una versión más de Sinergia 21. De acuerdo con su comunicado oficial, Sinergia 21 “Es el evento de Mercadeo y Publicidad de entrada libre más grande realizado en Colombia, el cual se lleva a cabo por estudiantes de la materia Estrategia de Medios y Campañas Publicitarias del Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi”.

Dicho lo anterior, para este año “Sinergia 21 se atreve a mostrar los retos que asumen las marcas para conquistar las nuevas audiencias. En esta edición presentamos lo que los expertos definen como “El consumidor más exigente de la historia” contando con grandes exponentes en creación de estrategias para captar la atención de aquellos que ya no se dejan seducir tan fácil”. Por tal razón, contaron con la participación de expertos en el tema, estos fueron algunos:

  • MAURICIO GUERRERO / EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR – OGILVY & MATHERA:

    A lo largo de sus 15 años de experiencia, ha trabajado con clientes como Coca-Cola (Latin Center Division), Claro, Carulla, Kia, Kimberly-Clark, Huawei, Dunkin-Donuts, Pfizer, Corpbanca y Nestlé. Gracias a sus excelentes resultados, ha ganado importantes reconocimientos como el primer One Show Award para Colombia, 5 Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica, premios en Cannes, Clio, London, Festival, Wave, El Dorado, entre otros.

 

  • CATALINA OCHOA RESTREPO / GERENTE DE MERCADEO – GRUPO CRYSTAL:

    En el año 2008, se une al Grupo Crystal y asume el reto de ser Directora de Trade Marketing para cuatro marcas masivas, diseñando estrategias efectivas para enamorar a sus clientes y fortaleciendo el posicionamiento de nombres como lo son GEF, Punto Blanco, Baby Fresh y Galax en el mercado nacional. Es gracias a este trabajo que en el año 2012 se convierte en la Gerente de Mercadeo del grupo, reestructurando todo el sistema in-house e impulsando un equipo de 50 personas que, con su liderazgo, materializan los objetivos estratégicos de algunas de las marcas de moda más rentables de Colombia.

 

  • DIANA HENAO / DIRECTORA ESTRATÉGICA – ZENITH MEDIA:

    Su trabajo se fundamenta en la búsqueda de oportunidades On y Offline para las marcas y el diseño de modelos de conexión, experiencia y negocio sostenibles que nacen del conocimiento profundo del consumidor, el entorno y la realidad del mercado. Es fiel creyente de la importancia de la planeación de marca, medios y negocio y la relación inseparable entre estas tres. Ha trabajado para grandes compañías nacionales e internacionales como Coca-Cola, Avianca, Pfizer, Bavaria, BBVA, Grupo Éxito, Unilever, Porvenir, Kimberly Clark, Johnson & Johnson, BAT, Diageo, Samsung, Dunkin Donuts, Prodigy Network y Periódicos Asociados.

 

Para saber más sobre este evento, se puede ingresar a www.icesi.edu.co/sinergia

Comentarios

comentarios

Leave a Reply