#Evento: ¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced!

#Evento: ¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced!

#Eventos: ¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced! #Eventos: ¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced! #Eventos: ¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced! #Eventos: ¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced! #Eventos: ¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced! #Eventos: ¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced!

¡Gracias por recibirnos Institución Educativa La Merced!

El pasado 21 de noviembre los estudiantes del grado once de la Institución Educativa La Merced, entregaron la bandera de la institución a los alumnos del grado décimo, como parte del protocolo de su despedida. Revista El Clavo estuvo con la Personería Municipal de Santiago de Cali, quienes realizaron una capacitación sobre las consecuencias del consumo de sustancias alucinógenas y sobre el rechazo a los abusos sexuales, a los cuales se han visto sometidos muchos jóvenes en nuestro país.

Actualmente, en la Institución educativa se llevan a cabo algunos arreglos en su infraestructura ya que, como se reportó en la página web oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali, “la obra de la institución educativa la Merced se empezará a ejecutar a partir del mes de octubre, con la construcción once de aulas, biblioteca, comedor, cocina laboratorios de física y química, y beneficiará más de 400 estudiantes”, según afirmó Claudia Rodríguez, representante de Findeter y supervisora de las obras de instituciones educativas oficiales que actualmente se adelantan en Cali.

De acuerdo con su comunicado oficial, “la Institución Educativa La Merced garantiza que sus servicios educativos sean prestados por personal idóneo con programas académicos deportivos, culturales, que brinden seguridad y confianza a las familias mercedarias”. Además, cuentan con una visión, la cual busca “ser una institución modelo y líder a nivel local y regional, en la prestación de un servicio integral, competitiva y transformadora, comprometida con la solución de la problemática social; patrocinadora de una cultura pacifica, participativa, dinámica y fundamentada en los más altos valores del ser”. Acompañada de la misión, haciendo un hincapié en “formar personas integrales, responsables, solidarias, creativas, criticas, reflexivas, con sentido de pertenencia, capaces de solucionar problemas y liderar procesos en beneficio del entorno”.

La institución cuenta con el calendario A; es decir, este año escolar inicia a finales del mes de enero y termina a mediados de noviembre, dividiéndose en cuatro períodos académicos

Sector: OFICIAL

Zona EE: URBANA

Jornada: MAÑANA

Género: MIXTO

Carácter: ACADÉMICO, TÉCNICO

 

 

 

Escrito por: Dres Velasco.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply