#Evento: LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte.

#Evento: LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte.

LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte. LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte. LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte. LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte. LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte. LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte. LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte. LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte.LA FÊTE: Experiencia de Diseño, Gastronomía y Arte.

Cali se prepara para vivir la primera edición de Feria La Fête. De acuerdo con su página en internet, “Es un espacio que incentiva el emprendimiento creativo colombiano, tendrá lugar el 8 y 9 de diciembre en la Casa Merced de la ciudad de Cali. LA FÊTE es una plataforma de emprendedores colombianos donde se promueve a los empresarios locales de sectores como la moda, el arte, la decoración y la gastronomía. Esta feria se caracteriza por ser exclusiva ya que sus criterios fundamentales son la innovación, la creatividad y la calidad”.

Las creadoras de esta iniciativa son, la diseñadora de modas María Fernanda Vélez, y la mercadóloga y publicista Kelly Giraldo. De hecho, Giraldo declaró para otros medios de comunicación que: “Siempre hemos estado en varios eventos y actividades de emprendimiento y nos ha gustado apoyar a la gente y qué mejor que apoyar a Cali con eventos como estos para respaldar el talento local. ‘La Fête’ también nació de esa necesidad de tantas marcas digitales que no tienen espacio físico donde sus compradores puedan ir a ver sus productos y, por consiguiente, conocer sus propuestas”.

APOYANDO EMPRENDEDORES:

La misión de estas dos emprendedoras es “apoyar e impulsar el talento colombiano de jóvenes millenials y cetenials que quieran fortalecer sus ideas de emprendimiento creativo en empresas rentables a futuro”. Acompañadas de una visión clara que radica en “ser la feria de diseño más representativa y exclusiva del suroccidente colombiano. A largo plazo, ser la feria de diseño colombiano más grande a nivel nacional que apoya a jóvenes emprendedores creativos e innovadores de alta calidad”, de acuerdo a lo argumentando en su comunicado oficial.

Dicho lo anterior, el pasado 3 de diciembre, Revista El Clavo estuvo en la rueda de prensa de este evento, en el Hotel Terraza San Antonio, donde se reunieron amigos, bloggers y medios de comunicación, para apoyar el emprendimiento en Cali. Por tal motivo, “Los expositores de esta feria deben ser emprendedores colombianos que les apasione el diseño y entre sus cualidades como marca este la calidad, la innovación y la exclusividad. LA FÊTE y sus organizadores se encargan de acompañar y asesorar a los expositores como a una familia, garantizando flujo de personas, ventas y redireccionando compradores a los diseñadores”.

Giraldo también declaró que, “entendemos que los emprendedores hacen un gran trabajo, pero por el perfil de la feria lo que hicimos fue abrir una convocatoria que tuviera como condiciones principales: que las marcas fueran colombianas, es decir, que fueran confeccionadas y hechas en Colombia y segundo, que fueran marcas de un alto valor de innovación y buena calidad”.

Para adquirir más información, pueden ingresar a www.ferialafete.com

 

 

Escrito por: Dres Velasco.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply