#Eventos: 5ta Caminata Nocturna de Velitas

#Eventos: 5ta Caminata Nocturna de Velitas

5ta Caminata Nocturna de Velitas 5ta Caminata Nocturna de Velitas 5ta Caminata Nocturna de Velitas

5ta Caminata Nocturna de Velitas

El pasado 8 de diciembre, Revista El Clavo se unió a la 5ta Caminata Nocturna de Velitas, organizada por Picoloro Ecoturismo. De acuerdo a su página oficial en Internet, “Generamos pasión por la vida y bienestar a las personas, a través de recorridos ecológicos poco convencionales, que resaltan los atractivos naturales de nuestra región, permitiendo compartir experiencias enriquecedoras con las comunidades que visitamos”.

Dicho lo anterior, sus organizadores argumentaron que “nuevamente junto a nuestros amigos de SENDEROS Deporte de Montaña, hemos diseñado una salida cuyo objetivo es compartir y pasar una noche de velitas inolvidable, ideal para ir en familia o amigos. Haremos un circuito en el que recorreremos una parte de un bosque bellísimo, que nos cautivará con sus sonidos y su entorno. Verás cómo caminar de noche agudiza tus sentidos, tendrás más conciencia de cada paso, sentirás un entorno diferente, mientras disfrutas la buena compañía, de personas que al igual que tú, les agrada estar en ambientes naturales”.

Experiencias inolvidables

Quienes asistieron, vivieron algo sin igual. De hecho, Santiago Cruz, quien ha asistido a varis salidas, dijo que: “Personalmente sé muy bien de su compromiso de brindar la mejor experiencia a sus clientes en cada salida, y de aportar activamente en la protección de las riquezas naturales en cada uno de los sitios que visitan”. Por su parte, Diego Gonzales, justificó que “Lo interesante de Picoloro es que ha dado valor a los atractivos rurales del Valle Del Cauca. Los planes son a lugares con algún tipo de magia que no verás, ni nadie en Cali te nombrará”.

De acuerdo a lo que está escrito en la página web oficial de Picoloro, “estamos listos para acompañarte a conocer los lugares naturales más increíbles de nuestra región”, se ha programado la “Feria Natural”, que va del 26 al 30 de diciembre y cuenta con salidas a cascadas y quebradas de nuestra ciudad. Para adquirir más información, pueden ingresar a www.picoloro.co

 

 

Escrito por: Dres Velasco.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply