#Eventos: ¡Gracias por recibirnos Eduimagen!

#Eventos: ¡Gracias por recibirnos Eduimagen!

¡Gracias por recibirnos Eduimagen¡Gracias por recibirnos Eduimagen!¡Gracias por recibirnos Eduimagen!¡Gracias por recibirnos Eduimagen!

¡Gracias por recibirnos Eduimagen!

Revista El Clavo estuvo el pasado primero de diciembre en la prestigiosa Escuela de fotografía y vídeo, Eduimagen. De acuerdo a su página web oficial, “Te invitamos a una bella casa del histórico barrio San Fernando. Aquí vas a encontrar la alegría y la pasión por aprender y disfrutar del lenguaje de la fotografía y el vídeo. Profesores pacientes, expertos y jóvenes, te acompañaran en el camino de la observación, de la creatividad y la técnica. Para producir bellas imágenes e inquietantes vídeos, expresivos y significantes”.

Dicho lo anterior, al ser parte de esta escuela “Vas a estudiar en un ambiente cómodo, donde te bridaremos una enseñanza personalizada, en grupos pequeños. Estarás acompañado de profesores profesionales. Con una metodología única de teoría y práctica, basados en la forma de ver, de crear y de compartir opiniones. Y te vas a formar con una mirada personal, aportando a la cultura e identidad, con imágenes y vídeos de alta calidad, expresión y mensaje”.

Eduimagen es dirigida por Federico Orozco, “Fotógrafo profesional y publicitario experto en fotografía editorial trabajando con las más importantes empresas de la región entre las que se destacan: Smurfit Kappa, Colombina S.A, Ingredion, Gases de Occidente, entre muchas. Ganador de ocho premios nacionales de fotografía entre los que se destacan: Primer premio Salón Colombiano de Fotografía de Medellín, Mención de Honor Ministerio de Cultura en el 5 premio nacional de Fotografía Colombo Suizo, Segundo Premio Cuarta Bienal Foto Cali y seleccionado para el primer foto libro Latino Americano 2016 Docente Universitario 2018: Icesi en medios interactivos, Javeriana fotografía publicitaria y San Buenaventura en arquitectura”, de acuerdo con lo expuesto en la página web de la escuela.

Además, los estudiantes cuentan con la experiencia de docentes especializados en fotografía y video, por ejemplo:

  • Danilo Ceballos: “fotógrafo profesional, especializado en procesos de post-producción y revelado digital, fotografía de moda y producto. Iniciado sus estudios en fotografía desde los 15 años y siendo profesor desde los 18. Le apasiona que sus estudiantes sean un grupo bastante unido que se apoyen entre ellos, exploren, vean y sientan como fotógrafos”.
  • Vilena Figueira: “Comunicadora Social y fotógrafa con estudios de postgrado en Tecnologías de la información aplicados a la educación. Jefe de División del Archivo Fotográfico de la Biblioteca Nacional de Venezuela. Docente del CIEF, en donde fue miembro fundador y dictó por 4 años la cátedra de Análisis de la Imagen. Escribió el capítulo referente a Fotografía en el libro Preservación para todos, editado por la UNESCO y el Programa Memoria del Mundo. Editora de publicaciones, tallerista y conferencista”.

Para adquirir más información, pueden ingresar a www.eduimagen.co

 

 

Escrito por: Dres Velasco.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply