Junio es “Fiesta de la música”

Junio es “Fiesta de la música”

mailing_fiesta_de_la_musica

El Centro Cultural Colombo Americano presenta en concierto a “Clarisaxos”, ensamble de Clarinetes y cuarteto de saxos; al músico Carlos Elliot Jr,  rumbo al Cali Blues & Folk Festival y al “Cuarteto Valencia”, quienes ofrecerán al público vallecaucano grandes espectáculos musicales en el marco de la FÊTE DE LA MUSIQUE (FIESTA DE LA MÚSICA). Estos son los eventos destacados por el Colombo Americano:

Jueves 20 de junio, 7:00 PM – auditorio Earle Sherman

Concierto de “Clarisaxos”,  ensamble de Clarinetes y Cuarteto de saxos.

Agrupación sinfónica profesional adscrita al Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali. Los músicos que conforman este ensamble cuentan con una larga trayectoria  artística en el campo de la investigación y divulgación de la cultura musical.

SONY DSC

Viernes 21 de junio

3:00 PM – auditorio Earle Sherman

BLUES MASTER CLASS CON CARLOS ELLIOT JR. (JUKE-JOINT POWER BLUES DUO)

Un recorrido lúdico-musical de Elliot a través de experiencias y aprendizajes adquiridos en un peregrinaje que lo llevó al Mississippi, pasando por Chicago, Memphis, Nashville y Nueva Orleans.  Entrada Libre – Cupo Limitado, Previa inscripción Tel. 68758800 Ext 117/134

7:00 PM – Plazoleta Central del Centro Cultural de Cali

Concierto: Rumbo al “CALI BLUES & FOLK FESTIVAL 2013” con CARLOS ELLIOT JR. (Juke-Joint Power Blues Duo) y su más reciente trabajo musical “MYSTIC JUKE-JOINT BLUES”, Grabado, prensado y distribuido en los Estados Unidos.

Martes 25 de junio, 6 :00 PM y 7:00 PM

“Cuarteto Valencia” 6:00 PM – Conversatorio con los músicos en la biblioteca Abraham Lincoln

7:00 PM  – Concierto en el auditorio Earle Sherman.

Inició sus actividades en el año 2007,  bajo la tutoría del Maestro Frederick Hood (Primer Violonchelo de la Orquesta Filarmónica de Cali) como parte del programa de interpretación musical del Conservatorio “Antonio María Valencia” del Instituto Departamental de Bellas Artes en la ciudad de Cali.

LA FIESTA DE LA MÚSICA se consagra como uno de los íconos culturales de Francia gracias a la Alianza  Colombo Francesa de Cali, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y la Red de Centros Culturales. La programación completa de este evento se puede consultar en : http://cali.alianzafrancesa.org.co/

Comentarios

comentarios