Home Boletín de Prensa #Artículo – ¡Estudia ya! En la Unicamacho, EL MOMENTO ES HOY

#Artículo – ¡Estudia ya! En la Unicamacho, EL MOMENTO ES HOY

680
0

Por: Universidad Antonio José Camacho.

Con frecuencia escuchamos la frase “soñar no cuesta nada”, y hoy
vivimos un momento sin precedentes, con oportunidades para hacer realidad los sueños.

Llegó diciembre y se despierta la ilusión de un nuevo comienzo; seguramente será una oportunidad para reflexionar, cambiar, tomar decisiones importantes, y en especial, debe ser una época para seguir soñando. Hemos tenido tiempos difíciles; hemos vivido realidades en las que perseguir nuestros sueños implica hacer muchos esfuerzos y sacrificios e incluso, los hemos visto inalcanzables. En la Unicamacho creemos que “la crisis es una oportunidad” y estamos empeñados en contribuir para que todos puedan aprovechar al máximo las oportunidades para iniciar un camino profesional y transformar sus vidas. 

Nos hemos preparado para el futuro y por eso estamos seguros de que la tecnología es la transformación del conocimiento, una función esencial que provee dinámica a la sociedad y abre caminos a la construcción del ser desde la renovación de los modelos de pensamiento. Creemos en la educación inclusiva, en modelos académicos abiertos que se constituyan en escenarios participativos con enfoque social, para ofrecer calidad educativa a costos asequibles a todas las clases sociales. Esta filosofía dio vida a esta Institución y seguirá señalando el norte, un rumbo que nos exige dar lo mejor de nuestro ser y encausarlo a la construcción de una sociedad en la que acontezcan la calidad de vida, el emprendimiento, la ética y el liderazgo. 

Por esto, queremos invitar a quienes sueñan con ser profesionales, a que conozcan todas las oportunidades con las que podrán hacer su sueño realidad: 

  • Generación E 
  • Matrícula cero 
  • Plan Genio 
  • Descuento por votación 
  • Aporte especial medida Covid-19 
  • Apoyos por convenios regionales 
  • Plan Referidos 
  • Convenios con entidades financieras 

La Unicamacho está hecha de historias de personas guerreras, que nos han elegido para transformar sus vidas a lo largo de estos 51 años, y que hoy son ejemplo de perseverancia y éxito. Hoy es el mejor momento para vivir las diferentes oportunidades que ofrecemos para que estudiar una carrera técnica, tecnológica, universitaria o de posgrado, sea una realidad.