Egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia obtiene mejor puntaje en el Examen de Estado de Calidad de la  Educación año 2016.

Egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia obtiene mejor puntaje en el Examen de Estado de Calidad de la Educación año 2016.

Yoerly Mirley Mosquera Lemus, egresada del programa de psicología en el año 2017 obtuvo uno de los mejores puntajes en el Examen de Estado de Calidad de la Educación, en las pruebas de competencias genéricas y especificas aplicado en el año 2016. Reconocimiento que está en el marco de la Resolución 26822 del 29 de noviembre de 2017.

Yoerly es de origen chocoano, tiene 23 de años y vive en Cali. Desde que empezó su carrera profesional en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali tuvo como meta ser la mejor en todo lo que se propone, dejar una huella y generar impacto con su participación en los semilleros de investigación, escribiendo artículos académicos que serán publicados en Revistas Internacionales, resaltando su desempeño en sus prácticas profesionales en el Centro Integral de Promoción de Derecho (Proyecto realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad) y convirtiéndose en un referente académico para sus compañeros y profesores/as.

Nuestra egresada destaca que la Universidad forma seres humanos al servicio de la comunidad, con profesores de alta calidad y que cuenta con una formación integral que desarrolla un vínculo muy fuerte entre la academia y el ser humano.  Entre sus retos siempre estuvo traerle una alegría a su alma mater, representándola con un logro académico como este.

El Ministerio de Educación le otorgó una medalla, un certificado que le acredita el reconocimiento público por haber obtenido uno de los mayores puntajes en este Examen de Estado que se convierte en un referente para la comunidad académica.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply