El concurso de ESL y Revista El Clavo escogió ya sus ganadores

El concurso de ESL y Revista El Clavo escogió ya sus ganadores

Kings_Bos1 copy

CONCURSO VENCIDO/ GANADORES:

1er Puesto: Karen López

2do Puesto: Carlos Andrés Cano

3er Puesto: Elkin Riascos

 

¡Yo sí tengo un proyecto qué contar!

ESL – Estudios Internacionales y la revista El Clavo te invitan a participar en este magnífico concurso. Solo tienes que contarnos, en máximo 550 palabras ¿por qué estudiar en el exterior puede cambiar tu vida? Tu texto debe ir acompañado con tres fotografías que sustenten tu punto de vista.

Primer premio:

El mejor escrito ganará una beca de estudios de inglés en nuestra escuela asociada Kings Colleges en Boston, de cuatro semanas de duración, con alojamiento en residencia, tiquete de avión, seguro médico Guard Me y una suscripción de un año a la revista El Clavo.

Segundo premio:

El segundo mejor escrito ganará una subscripción de un año a la revista El Clavo, una cámara Lomo y un bono de descuento ESL de USD 250-, para ser utilizado en alguno de nuestros programas de estudios en el exterior.

Tercer premio:

El tercer mejor escrito ganará una cámara Lomo y una suscripción de un año a la revista El Clavo.

¿Cómo participar? 

Prepara tu texto y envíalo a concursoesl@elclavo.comm en formato ‘word’ junto con las fotos aparte en formato .jpg y en alta resolución (4 megapíxeles en adelante). Las fotografías deben ser tomadas por ti, no extractadas de Internet ni de otros medios. La convocatoria se cierra el sábado 15 de marzo del 2014. Los ganadores serán anunciados el martes 25 de marzo del 2014, a través de las páginas elclavo.comm y en http://blog.esl-idiomas.com .

Criterios de selección de los ganadores: 

20%  Argumentos presentados.

20%  Pertinencia en el tema de Educación en el Exterior.

20%  Creatividad.

20%  Imágenes.

20% Ortografía y estilo.

 ¡Porque solo un viaje de estudios puede darte tantas oportunidades! Mira el video:

Condiciones de participación

  • 1.    La compañía ESL Estudios Internacionales SAS, ubicada en la Calle 103 No. 14A – 53 oficina 402, de la ciudad de Bogotá. Y El Clavo Producciones SAS, ubicada en la Carrera 6 No. 2 – 61, de la ciudad de Santiago de Cali. Organizan un concurso nacional sin obligación de compra. El martes 25 de marzo del 2014 se anunciarán los ganadores.
  • 2.    Para participar se deben reunir los siguientes requisitos:

 

–       Tener entre 18 y 30 años.

–       Ser ciudadano colombiano y residente en el país.

–       Estar matriculado, ser estudiante o egresado universitario.

 

  • 3.    Solo el primer premio es transferible a amigos o parientes del ganador, pero no comercializable. Para ello el ganador deberá hacer llegar a las oficinas de ESL Estudios Internacionales SAS, una carta formal firmada, acompañada por una fotocopia de su cédula; indicando nombre completo, cédula y datos completos de contacto del beneficiario. El beneficiario debe cumplir con el requisito de ser mayor de edad (18 años en adelante) para poder disfrutar del premio. Los demás premios no son transferibles ni comercializables.

 Nota: Bajo ningún motivo o circunstancia la beca es comercializable. En caso de que ESL Estudios Internacionales SAS halle evidencia de que la cesión de derechos es derivada de la venta de la beca, la beca será instantáneamente anulada.

  • 4.    El texto debe ser completamente original. No publicado anteriormente en ningún medio de comunicación o divulgado a través de blogs, redes sociales y otras plataformas de Internet. Los argumentos presentados prevalecen sobre la técnica o el estilo de escritura, éste y la narrativa la decide el autor.
  • 5.    Textos que se identifiquen como copias o no verdaderamente escritos por sus autores, serán descalificados.
  • 6.    Al participar en el concurso, usted está autorizando a ESL Estudios Internacionales SAS y a El Clavo Producciones SAS para usar y publicar su escrito en sus diferentes páginas web y canales de comunicación, incluyendo sus catálogos, revistas y otros materiales impresos. Sin restricción alguna. ESL Estudios Internacionales SAS y El Clavo Producciones SAS se comprometen a respetar los derechos de cada autor y a mencionar directamente sus nombres como autores, en cada publicación.
  • 7.    ESL Estudios Internacionales SAS y El Clavo Producciones SAS se comprometen a respetar las opiniones y puntos de vista del participante. Así como a no alterar el mensaje y/o el contenido de su escrito, ni a crear obras derivadas del mismo.
  • 8.    Los ganadores serán notificados por teléfono e e-mail, el día 25 de marzo. En caso de que cualquiera de los ganadores no responda al contacto dentro de los 15 días calendario siguientes, ESL Estudios Internacionales SAS y El Clavo Producciones SAS se reservan el derecho a reasignar el premio o a conservarlo para otro concurso. ESL Estudios Internacionales SAS y El Clavo Producciones SAS, no asumen ninguna responsabilidad en caso de no adjudicación o de imposibilidad de utilización de los premios por razones que se escapen a su voluntad (datos de contacto de los ganadores incompletos o errados, disturbios, huelgas o desastres naturales).
  • 9.    Ningún premio podrá ser cambiado por otro o por su equivalente en efectivo. El nombre de los ganadores del segundo y tercer premio, no podrá ser cambiado por ningún motivo. En caso de ser imposible obtener uno o varios de los premios anunciados, la gerencia de ESL Estudios Internacionales SAS se reserva el derecho a reemplazarlos por otro(s) del mismo valor, sin que ello pueda dar lugar a ninguna reclamación.
  •  10.  Condiciones particulares aplicables al uso de la beca:

Para hacer uso de la beca, el ganador debe ponerse en contacto con ESL Estudios Internacionales SAS como mínimo 30 días antes de la fecha pensada –válida entre el 14 de abril y el 31 de diciembre del 2014– para el inicio de sus estudios en Boston. ESL Estudios Internacionales SAS, confirmará con la escuela la disponibilidad de cupos en el curso y el alojamiento para las fechas deseadas. De no haber posibilidades en dicho periodo, se le comunicará la disponibilidad existente en orden de que el ganador tome una decisión acertada en la reprogramación de su viaje.

Nota: Debe tener cuenta que este periodo de 30 días de anticipación puede no ser el apropiado si debe aplicar para una visa.

  • Para dar inicio al proceso de inscripción ante la escuela, el ganador o su beneficiario deberán presentar el documento original de la beca y su pasaporte.
  • Los servicios que comprenden esta beca, no le representan un valor en dinero al ganador o su beneficiario y por ende, en caso de anulación del viaje, negación de la visa, imposibilidad de entrar a Estados Unidos, o cancelación por cualquier motivo ajeno a la voluntad de ESL Estudios Internacionales SAS; no dan lugar a reembolso económico o monetario de ningún tipo.

Nota: En caso de que el ganador o su beneficiario haya debido aplicar a una visa y ésta le sea negada, puede ceder los derechos de la beca –bajo las mismas condiciones- o mantenerla durante el periodo de validez, para aplicar de nuevo a la visa, de acuerdo con las directrices de la embajada de Estados Unidos en Colombia.

  • Aplican también las condiciones generales de inscripción de ESL Estudios Internacionales SAS:

http://www.esl.com.co/es/condiciones-generales.htm

todas-concurso

Comentarios

comentarios