#Eventos: ‘Mano a mano’ de rumba y combate en Cali:

#Eventos: ‘Mano a mano’ de rumba y combate en Cali:

‘Mano a mano’ de rumba y combate en Cali

El pasado domingo 17 de marzo, Revista El Clavo estuvo en el “mano a mano” de cuatro horas dedicadas a la rumba y el combate con más de 35 instructores de la ciudad, dirigido a todos los caleños amantes del fitness. El evento se llevó a cabo en la Tienda de Pedro (Cra 94 # 4C-120) desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y fue organizado por D’ Rumba Fitness.

De acuerdo al comunicado oficial de D’ Rumba Fitness, “A finales del siglo pasado llego a Colombia un nuevo método de entrenamiento llamado fitness de combate proveniente de EEUU. Durante el transcurso de la década pasada este método cogió bastante auge y empezaron a llegar otros métodos provenientes de Bolivia y Venezuela”.

Dicho lo anterior, “Silvio Daza es un reconocido instructor de este tipo de métodos en Colombia, el cual durante varios años fue pionero de este tipo de métodos; durante su carrera descubrió algunas falencias técnicas y de metodología de la enseñanza en cada uno de estos métodos; fue por eso que, en el año 2015, nace la idea de sacar un método netamente colombiano: ¡de Cali para el mundo entero!”.

Para el año 2016, “empezó a trabajar fuertemente estableciendo todos los requisitos y diseñando un programa desde cero. Es por eso que hoy en 2019 se produjo el lanzamiento de STREET COMBAT. Un método que combina todas las bondades de KARATE, MUAY THAI, TAEKWONDO, BOXEO. Con el cual no se ejercita el sistema cardiovascular y la musculatura del cuerpo entero, sino que también se entrena diferentes habilidades mentales como la memoria, agilidad mental, concentración y que además sirve como método relajante para aliviar todas aquellas enfermedades del nuevo milenio como el stress”.

Para más información, ingrese a las redes sociales de @d_rumbafitness

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply