#Reseña: El vacío

#Reseña: El vacío

El vacío

Prelanzamiento del primer libro de Ana Milena Robledo

 

 

Ana Milena Robledo nació en la ciudad de Popayán en 1976, es médica especialista y escribir se ha convertido en una de sus pasiones.

Sus escritos son fundamentalmente ensayos y cuentos cortos a través de los que exterioriza sentimientos relacionados con vivencias propias o de personas cercanas. Sus cuentos corresponden, en su mayoría, a momentos difíciles o traumáticos que son re significados a través de la escritura.

‘El vacío’ es su primer escrito publicado y fue el resultado de una de sus experiencias como voluntaria de medicina en el centro de la ciudad de Cali, El Calvario, donde es frecuente encontrar gran cantidad de personas indigentes, desamparadas y adictas a sustancias psicoactivas.

Este libro relata la situación inquietante, real y dramática que viven muchos niños desamparados. Es una historia corta, conmovedora, diferente, narrada a través de la mirada de un sujeto del común, quien intuye la magnitud del impacto de la realidad sobre la vida de un ser frágil.

¿Quién no se ha quedado paralizado, confuso o impotente frente a una realidad ajena?

Esta obra se encuentra en proceso de edición y será publicada a finales Octubre por Caligrama editorial, y estará disponible en formato electrónico y físico, en Europa y América Latina.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply