Hace unos días salió un vídeo que subió el influencer Neider García a sus Redes Sociales donde, con la canción de fondo llamada “Feliz me siento – Gunda Merced y Su Salsa Fever” donde mostraba algunos vídeos de su novia, la también influencer Karen Sevillano. Este vídeo me hizo pensar en lo románticos que aún son algunos hombres y mujeres, y el cómo esto se ha perdido en la sociedad… donde las demostraciones de amor han evolucionado y se han vuelto más contemporáneas. Al fin y al cabo, amor es amor, es como se siente y como se vive.

Por: Editorial El Clavo.

Antes se demostraba el amor con serenatas donde se contrataba un trío de guitarras. También, mucho antes, se demostraba el amor brindando algún animal a la familia de la mujer… (hay algunos lugares en el mundo donde aún se hace). También están los que, por medio de redes sociales lo demuestran, o quienes sencillamente con acciones como el apoyar a la pareja incondicionalmente o cuidándola o protegiéndolo.

El amor evoluciona. Hay muchas formas de demostrarlo, pero el sentimiento sigue siendo el mismo cuando se trata de un verdadero enamoramiento. Ver a tu pareja y sentirte completamente en paz, completamente pleno, completamente feliz, te hace reconsiderar muchos pensamientos sobre el mundo que, antes de conocerla o conocerlo, tenías.

El vídeo del que les hablo expresa tantas cosas bonitas… para muchas personas puede ser muy cringe, exagerado, e incluso hay quienes repudien este tipo de acciones, pero en un mundo como hoy, donde el odio y la envidia abundan, poder ver este tipo de acciones de amor generan sentimientos de esperanza, donde se podrá volver a pensar en que el amor, al final de todo, sí podrá salvarnos, como dice el dicho.

“¿Sentirnos enamorados? ¡Eso es para débiles!”

Hay personas que piensan que demostrar lo que su corazón grita es ser débiles y como ser una forma de “inferioridad” ante la pareja. Estas personas suelen reprimir sus emociones, lo que al final del día vendría siendo el principio para acabar los sentimientos… no se puede sentir uno feliz con alguien si desde mis adentros estoy matando lo que siento al no dejarlo salir.

Valiente… valiente es quien, a pesar de dolores del pasado, decide amar sin importancia a lo que pueda ocurrir. Valiente es quien demuestra lo que siente, aún sabiendo que le pueden fallar… Nada más es eso. Saber que estamos hoy sintiendo fuertemente algo y decirlo, con la tranquilidad de que, si no se es correspondido, al menos el alma descansa de un sentimiento que le da felicidad.

Al final, personas que aún hagan lo que Neider García hizo, de publicar su demostración de amor sin importar qué pensaran de él o qué dijeran de él al no ser del tipo de los vídeos que hace, demuestra que hay aún personas que sienten y no les da miedo mostrar al mundo lo que su corazón grita. Tan sólo un vídeo donde se logra sentir el amor que siente por su pareja hace sentir bastante bien a miles de personas que vieron su reel.

¿Y tú cómo te sentiste?