Home Artículos Banco W abre convocatoria con bachilleres de Cali – Palmira y Jamundí...

Banco W abre convocatoria con bachilleres de Cali – Palmira y Jamundí para Plan Semilla

95
0

Por: Banco W.

El programa Plan Semilla es una iniciativa de sostenibilidad y responsabilidad social del Banco W, que cuenta con el apoyo y asesoría del SENA y que está orientado a jóvenes bachilleres; hijos de clientes del Banco y comunidad en general que por diferentes circunstancias no han tenido la oportunidad de realizar ningún estudio a nivel técnico, tecnólogo o profesional.

La postulación de candidatos estará activa del 2 al 31 de mayo de 2022. Podrán participar bachilleres graduados, que tengan interés de iniciar su formación académica en el programa ´Técnico en Servicios Comerciales y Financieros’ y aplicar posteriormente lo aprendido en el Banco W.

El programa dura 15 meses; durante los primeros nueve meses la formación es teórica y en los seis meses restantes es práctica. Es muy importante que los candidatos tengan disponibilidad para asistir 15 meses a las capacitaciones que se brindarán en Cali en instalaciones dispuestas por el Sena en modalidad presencial. Quienes culminan satisfactoriamente el proceso, tendrán la oportunidad de vincularse directamente con el Banco. 

Las personas que cumplan con los requisitos pueden enviar su hoja de vida al correo electrónicoplansemilla@bancow.com.co Mayores informes: (572) 6083999 ext: 10313 o al celular 3206774819.