Home Educación Becas: abren convocatoria para realizar maestrías en universidad española

Becas: abren convocatoria para realizar maestrías en universidad española

48
0
blank

Estas becas hacen parte de un convenio de la Universidad Antonio de Nebrija y el ICETEX. La duración del programa es de 12 meses y comienza en octubre de 2022. Conozca cómo postularse.

El Icetex, en alianza con la Universidad Antonio de Nebrija, en España, lanzaron una convocatoria para los y las estudiantes que buscan realizar una maestría. Las clases comenzarán en octubre de 2022 y, en total, son 70 cupos los habilitados.

Las áreas en las que se podrán realizar los estudios son: Agronomía y veterinaria; Artes y humanidades; Ciencias naturales, exactas y de la computación; Ciencias sociales, administración y derecho; Educación; Ingeniería, manufactura y construcción; Salud y Servicios.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales colombianos que quieran estudiar de forma virtual en maestría en diferentes áreas con titulación oficial. El programa tendría una duración de 12 meses y todos los cursos se dictarán en español.

La beca cubre la matrícula y se otorgarán 70 exenciones del 50% sobre el valor total del programa. Los requisitos que se deben tener en cuenta son: ser mayor de 21 años y menor de 65 años; tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,03; y contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar.

Para esta beca deberá contactarse al correo electrónico: internacional@nebrija.es; tener un título de pregrado; un certificado de notas de pregrado; certificado de la experiencia laboral y profesional. Cada uno de los documentos deben estar en español y debe ser expedido por la entidad o entidades donde haya trabajado profesionalmente, detallando las funciones desarrolladas y las que actualmente desempeña.

El cierre de la convocatoria será el 22 de agosto del 2022. Para conocer más sobre esta beca puede consultar acá.