Home Noticias Actualidad Beethoven y Abril una gran lección de fidelidad

Beethoven y Abril una gran lección de fidelidad

70
0
blank

Ante la inesperada falta de su fiel compañero, estos peluditos tuvieron que hacer presencia en este espacio tan íntimo entre familiares y amigos cercanos del ‘Rey del despecho’.

Solo quienes han tenido una mascota conocen hasta qué punto puede llegar la fidelidad y el inmenso amor de estos animales, cuya vida gira alrededor de aquellas personas que los hacen sus compañeros.

Es por ello que esa no iba a ser la excepción con los dos perros del fallecido Darío Gómez , quienes lo adoraron hasta sus últimos días y quienes estaban a la espera de poderse volver a encontrar con el cantante, quien les dio días llenos de juegos, cuidados y mucho amor.

Beethoven y Abril eran la adoración del ‘Rey del despecho’ quien constantemente publicaba bellos momentos en compañía de sus dos peluditos, por lo que era posible verlos en diferentes fotos o videos.

Este artista popular siempre los llamaba cachorros, sin importar la edad que tuvieran, pues era un apodo el cual él consideraba bastante tierno para ellos.

Debido a todos los buenos momentos que pasaron juntos, este par de perritos no podían hacer falta en la conmovedora despedida que le hicieron a Darío Gómez, especialmente porque sus familiares consideraron que ellos también merecían darle el último adiós a quien se encargó de ellos todo este tiempo.

Así mismo, la nieta del cantante comentó que era una forma de darles a entender que él no los había abandonado, sino que tristemente había fallecido.

Tanto Beethoven como Abril tuvieron la oportunidad de acercarse por última vez a su persona favorita, por lo que pudieron olfatearlo y despedirse a su manera.