Home Artículos #BoletínDePrensa – 5 ideas de videos que puedes hacer con tu...

#BoletínDePrensa – 5 ideas de videos que puedes hacer con tu pareja en San Valentín

110
0

Por: Llorente y Cuenca.

Kwai se une a la celebración de los enamorados con sus tendencias recomendadas para replicar en esta fecha.

¡Qué viva el amor! Febrero es el mes de los enamorados, es una época en la cual los chocolates y las rosas se regalan por montón, pero en especial, las parejas pasan tiempo de calidad juntos. Más allá de tener una linda cena o ir al cine, un plan diferente que los va a sacar de la rutina es crear videos juntos. Será un momento que los llenará de risa, y tendrán un lindo recuerdo para repetir infinitamente. 

Kwai está en búsqueda de las parejas más divertidas de la comunidad. Anímate a participar usando el #parejasdivertidas desde el 16 al 25 de febrero con las situaciones más geniales, con tu video podrá ganar increíbles premios mayor exposición de hasta 500.000 vistas por video, sticker de verificación t hasta ser un perfil destacado en la app.  

Sé una de las #PAREJASDIVERTIDAS de Kwai y gana increíbles premios

Desde Kwai nos unimos a esta celebración de amor al ser una plataforma que busca darle los segundos más felices a sus usuarios. Estamos en búsqueda de las parejas más divertidas de nuestra comunidad. Anímate a participar usando el #parejasdivertidas desde el 16 al 25 de febrero compartiendo las situaciones más geniales en un video. Podrás ganar increíbles premios como: mayor exposición de hasta 500.000 vistas por video, sticker de verificación y hasta ser un perfil destacado en la app.  

Te invitamos a compartir videos con tu novi@ en este día tan especial, y para que te motives, aquí hay algunas tendencias que son virales en Kwai para parejas para ser parte de esta dinámica:

  1. 25 preguntas para responder en pareja: ¿Quién estuvo interesado primero? ¿Quién dijo “te amo primero”? ¿Quién es más celoso? Son algunas de las preguntas que se responden en este video. La idea es que tanto tu pareja como tú se cubran los ojos y se vayan señalando para responder. Te sorprenderás de la cantidad de respuestas con las cuales concuerdan.
  1. Imitando fotos en pareja: Esta es una tendencia que nunca ha perdido vigencia y es buscar fotografías que te gusten de parejas y tratar de replicarlas. En tu video podrás incluir tomas de detrás de cámaras, y por supuesto la foto que imitaron vs como quedó la de ustedes. De esta forma, tendrán un video entretenido y una tarde inolvidable juntos.
  1. 21 fotos y un video: Si escribes esto en el buscador de Kwai, encontrarás miles de videos de creadores que se unieron a esta tendencia. Es una canción en piano que cuando la unes con 21 fotografías y un video, se crea una secuencia tipo collage que va cambiando al igual que las notas del piano. Este video puede ser una linda forma de sorprender a tu pareja en este día.
  1. Bailando juntos: Aquí si es libre la canción, la coreografía, todo… Lo importante es que tengan una cita diferente en la cual ambos exploten toda su creatividad (mientras se ejercitan un poco) y bailen hasta el amanecer. 
  1. Su storytime: En redes sociales los storytime hacen referencia a una anécdota en particular que los creadores comparten con sus seguidores. En este caso, ustedes contarían su historia de amor completa, con todos los detalles. Este tipo de videos tienen un gran alcance en la plataforma ya que logran que se genere un vínculo y cercanía especial con los usuarios.

Encuentra el mejor contenido de novios en Kwai, como los videos de José David Go y Kori Oliveros, una pareja que te hará reír por montón con sus ocurrencias.