Home Artículos #BoletínDePrensa – Aplica y gana una de las 300 becas certificadas por...

#BoletínDePrensa – Aplica y gana una de las 300 becas certificadas por la Universidad Javeriana

155
0

Por: Media Labs Colombia.

“Curso virtual Introducción al mercado audiovisual”
Abre tu cabeza y conecta con el mundo con la convocatoria de
Media Labs Colombia

“Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual” y “Media Talks”

APLICA Y GANA UNO DE LAS 300 BECAS CERTIFICADAS POR LA UNIVERSIDAD JAVERIANA

¡Atentos emprendedores y estudiantes con ganas de construir una carrera en el sector audiovisual! Hasta el 19 de octubre podrán participar por una de las 300 becas que Media Labs Colombia ofrece para participar en el CURSO VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL MERCADO AUDIOVISUAL, diseñado especialmente para aquellos interesados en desarrollar estrategias de distribución a partir del conocimiento de sus propios proyectos y de la comprensión del ecosistema de generación y circulación de contenidos audiovisuales.

Inscripciones hasta el 19 de octubre

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

¿Cómo generar contenidos audiovisuales de calidad? ¿Cómo poner a circular tus producciones audiovisuales una vez terminadas? ¿Cuáles son las principales plataformas de distribución? y ¿Cuál es el camino indicado para tu producto? Para ti, que quieres construir una carrera en el mundo audiovisual y que aún no sabes exactamente cómo funcionan las dinámicas de este mercado, ¡aprovecha esta oportunidad de Media Labs Colombia!, diseñada con el objetivo de darte las herramientas para que conozca mejor tus propios proyectos, la industria en la que los pondrás en circulación, y la ruta más apropiada para darlos a conocer. Te invitamos a afinar tu mirada y construir un punto de vista que te permita entender cuáles son los espacios adecuados e ideales para que tu proyecto tenga la visibilidad que merece. 

Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de inscribirte en el Curso de Introducción al Mercado Audiovisual, iniciativa gestada por Media Labs Colombia con el fin de impulsar la reactivación del sector y apoyar al talento joven. El Curso, que se realizará del 8 al 23 de noviembre, consta de 40 horas completamente autogestionables, medida que se adapta a tus horarios y actividades, y cuenta con una certificación de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana que será otorgada a cada uno de los asistentes al momento de su finalización. Los seleccionados quedarán automáticamente habilitados para participar en Media Talks, espacio en el que agentes y profesionales destacados del sector hablarán acerca de sus experiencias en los diferentes proyectos audiovisuales que han liderado.

 Fechas
– Apertura de convocatoria: 28 de septiembre.
– Cierre de convocatoria: 19 de octubre.
– Anuncio de seleccionados: 29 de octubre.
– Confirmación de seleccionados: 3 de noviembre.

¿QUÉ ES MEDIA LABS COLOMBIA?
Media Labs Colombia busca fortalecer las competencias de jóvenes participantes interesados en conocer el funcionamiento de la industria, y facilitar la creación y el desarrollo de historias locales en el mercado global de la industria audiovisual. Conformada por cinco acciones de formación, esta es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones – MinTIC y del Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica – Proimágenes Colombia y Canal Trece, en alianza con la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana.