Home Artículos #BoletínDePrensa – Bella presenta su canción ‘El Bullying no existe’

#BoletínDePrensa – Bella presenta su canción ‘El Bullying no existe’

111
0

Por: Bella.

Isabella Barragán Gutiérrez ‘’BELLA’’ a sus doce años de edad se lanza como cantante con su primera canción inédita “El bullying no existe, si tú no lo permites”.

Con ella quiere dar un mensaje a los niños, la juventud y padres de familia que han podido evidenciar e incluso vivir el Bullying en diferentes formas, la letra de la canción es en memoria de Mariem Milagro López Salazar, quien luchó por los derechos de los niños y siempre trató de generar conciencia sobre éste tema que causa tanto daño.

Mariem participó en un reto que se realizó en la serie “Yo soy Franky” haciendo el baile Robótico en donde quedó como ganadora, pero días antes de viajar para cumplir su sueño fallece a causa de un osteosarcoma . Su lema de vida siempre fue EL BULLYING NO EXISTE, SI TÚ NO LO PERMITES, frase que se volvió un sello e inspiración en el corazón de Bella para el lanzamiento de esta canción como regalo para todos los niños y la juventud del mundo.

Para la realización del video se contó con la colaboración de diferentes niños que junto a Bella quisieron transmitir este mensaje:  ´´combatir este doloroso tipo de acoso

el video fue grabado en Selfie Museo, ubicado en la ciudad de Bogotá, que cuenta con diferentes espacios y fotomurales para que la gente pueda interactuar y tomarse las mejores fotografías.

El video fue dirigido por Willy Barragán

Producido por: Visual MusicFx – Video Clips

Composición: Juan Fernando Fonseca y Arévalo

Producción: Juan Fernando Fonseca (El jefe)

¿Quién es BELLA?

Con una amplia carrera artística de ocho años y una larga línea familiar en el arte, Bella comienza su carrera a los cinco años actuando en la serie Narcos haciendo el personaje de “Alma”, a los siete años en Muñecas de la Mafia con el personaje “Renata”, a los ocho años en Un bandido honrado con el personaje “Mati”, a los diez años en El cartel de los Sapos el origen como “Nora” y a los once años realiza su primer antagónico en Club 57 de Nickelodeon como “Sara”.

Adicional a todo lo anterior su paso por la locución le ha permitido ser la voz de marcas reconocidas como Alpina, Leche Klim, Nan, Optipro, Pequeñín, entre otras; ha realizado Jingles como Baby Shark y es la imagen infantil de Open English.

su más reciente participación en Encanto la película de Disney dándole vida con su voz al personaje de “Cecilia”, dicho de otra manera, es una artista integral heredando el talento de sus padres Nara Gutiérrez (actriz, locutora, actriz de doblaje y cantante) y Willy Barragán (director de cine y televisión).

Instagram: @bellaartisoficial