Home Artículos #BoletínDePrensa – CAMILO SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO GANADOR DEL LATIN GRAMMY®...

#BoletínDePrensa – CAMILO SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO GANADOR DEL LATIN GRAMMY® CON CUATRO GALARDONES

195
0

Por: Paola España Comunicaciones.

Concierto en Colombia el 9 y 10 de diciembre,
Movistar Arena de Bogotá.Boletería a la venta en TuBoleta

EL ARTISTA MULTIDIAMANTE FUE HONRADO EN LAS CATEGORÍAS:
MEJOR ÁLBUM VOCAL POP – MIS MANOS
MEJOR CANCIÓN POP – VIDA DE RICO
MEJOR FUSIÓN /INTERPRETACIÓN URBANA – TATTOO REMIX JUNTO A RAUW ALEJANDRO
MEJOR CANCIÓN TROPICAL – DIOS ASÍ LO QUISO

CAMILO PUSO A LA AUDIENCIA DE PIE AL INTERPRETAR EN VIVO
SUS ÉXITOS INTERNACIONALES “VIDA DE RICO” Y “KESI” 
El artista internacional CAMILO fue honrado anoche con cuatro Latin GRAMMY®, convirtiéndolo en el máximo ganador de la 22ª Entrega Anual del prestigioso premio.

Las categorías con las que fue reconocido son “Mejor Álbum Vocal Pop” por su segunda producción discográfica “Mis Manos” (Sony Music Latin/Hecho a Mano),“Mejor Canción Pop” por “Vida de Rico”, “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por “Tattoo Remix” junto a Rauw Alejandro y “Mejor Canción Tropical” como uno de los compositores de “Dios Así Lo Quiso” interpretado por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, sumando así un total de cinco Latin GRAMMY® en su exitosa carrera.

Camilo, visiblemente emocionado, expresó “Quiero darle las gracias primero que todo a Dios porque la creatividad viene de él, a mi esposa, a mis papás que están aquí esta noche y que me da muchísima felicidad que me acompañen, a Ricardo Montaner y a mi familia de Hecho a Mano y a mi familia de Sony. Mi música es una exploración de quien soy, de mis raíces y los invito a todos a que nos sintamos cada vez más orgullosos de quienes somos.

”Durante la ceremonia el cantautor colombiano puso a la audiencia de pie al interpretar sus grandes éxitos “Vida de Rico”y “KESI” por primera vez en vivo y en televisión, en una presentación llena de vida y alegría que fue ovacionada de principio a fin.

Luego de esta gran noche para Camilo quien ha logrado convertirse en tiempo récord en uno de los artistas Latinos más influyentes de su generación, retomará esta noche su completamente agotada gira “Mis Manos Tour” con conciertos en San Diego, Los Ángeles y San José, CA. El próximo mes de diciembre se presentará por primera vez en San Juan, Puerto Rico, Argentina, México y Colombia, aquí en su país natal Camilo ya agoto la primera fecha para el 10 de diciembre y se abrió una segunda para el 9 en el Movistar Arena de Bogotá.

Todas las fechas se pueden encontrar aquí: www.camilolatribu.com. Boletos para Colombia a la venta en TuBoleta.com

ACERCA DE SU CONCIERTO EN COLOMBIA:

EL CANTAUTOR Y PRODUCTOR COLOMBIANO INTERPRETARÁ TODOS SUS ÉXITOS INCLUYENDO “ÍNDIGO” EL NUEVO SUCESO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES DEL MUNDO.
!Camilo lo vuelve hacer! y esta vez en Colombia, su país natal. Tras hacer sold out en los Estados Unidos, España, Londres, Zúrich, Paris y Berlín con su su gira llamada “Mis Manos Tour”, el cantautor y productor celebrar la fidelidad de una “La Tribu” fiel, con gratitud y agotando toda la boletería para el espectáculo del 10 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá. A petición del público, se anunció el segundo concierto para el 9 de diciembre.

La venta de lo boletos para este segundo espectáculo ya están habilitadas para el público en general y en todas las localidades.Las entradas estarán disponibles en www.tuboleta.com 

Camilo, ha logrado récords de ventas y ha agotando en cada uno de los conciertos de “Mis Manos Tour”. Actualmente se encuentra recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos la cual dio inicio hace unas semanas con tres conciertos agotados en Miami y Atlanta, para continuar en Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles, entre otros, con presentaciones que también han conseguido el “Sold Out”. Un hecho sin precedentes para Camilo siendo esta la primera gira en su carrera, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo.
Antes de presentarse en Colombia, el admirado cantautor, músico y productor, llega tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019. Presentará su esperado “Mis Manos Tour” para cerrar un exitoso año con broche de oro.
El ganador del Latin GRAMMY® 2020, 10 veces nominado al Latin GRAMMY® 2021 y nominado al GRAMMY® americano 2021, interpretará en vivo junto a su banda, todos los éxitos extraídos de sus dos álbumes certificados Platino Por Primera Vez y Mis Manos incluyendo “Tutu”, “Por Primera Vez“, “Favorito”“Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “BEBÉ”, “Millones”, y su más reciente “Índigo” junto a la artista internacional Evaluna Montaner, tema que ha logrado en solo una semana romper récords, incluyendo más de 50 millones de reproducciones combinadas, #4 en la lista global Top 10 Song Debuts de Spotify, debut en el Global Top 200 Chart de Spotify durante los dos días posteriores al lanzamiento, actualmente ubicado en la posición # 42.