Home Artículos #BoletínDePrensa – ¿Con ganas de vivir el Festival Estéreo Picnic? Disfruta los...

#BoletínDePrensa – ¿Con ganas de vivir el Festival Estéreo Picnic? Disfruta los mejores momentos de este festival a través de Kwai

133
0
blank

Por: Llorente y Cuenca.

¡La música es sabor y Kwai lo sabe! La aplicación pionera de vídeos cortos anunció un hito histórico para su operación en Colombia y en toda la región: será la red social oficial del Festival Estéreo Picnic 2022. 

Para nadie es un secreto que la música es el alma de los contenidos que a diario suben los creadores de contenido en Kwai, por eso esta red social llevará las experiencias de este importante festival a los millones de usuarios que tienen actualmente en Colombia y en toda la región, y que por distintas razones no pueden asistir a esta cita musical.

‘‘Millones de usuarios podrán ver a sus artistas favoritos y vivir los mejores segundos del festival a través de nuestra aplicación. Sabemos que la música corre por las venas de las personas, da alegría y genera grandes momentos. Con esta gran apuesta queremos impulsar la democratización de la música, extendiendo este festival a todas las personas ubicadas en diferentes regiones del país y que, por cualquier motivo, no pudieron asistir al evento’’, aseguró Gustavo Vargas, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Kwai para Latinoamérica. 

Entre el 25 y 27 de marzo, los ‘‘kwaiers’’ tendrán la posibilidad de ver los mejores momentos del FEP, a través de @festereopicnic, así como escenas de algunas presentaciones de los más de 70 artistas colombianos y de talla internacional que estarán presentes, como J Balvin, Martin Garrix, Foo Fighters, C. Tangana, el Binomio de Oro, grupo musical colombiano aliado de red social en el FEP, entre otros. 

“Estamos muy emocionados por contar con Kwai como un aliado del Festival para acercarnos a nuevos públicos y ofrecer nuevos contenidos para los kwaiers. El FEP ofrece diversas experiencias, espacios y momentos para para que esos creadores se inspiren y nos regalen momentos inolvidables a través de la red social”, contó Miguel Santacoloma, Jefe de Prensa y Comunicaciones del Festival Estéreo Picnic. 

Kwai también anunció que, durante los tres días en los que se llevará a cabo el Festival, se realizarán concursos y una serie de actividades al interior de la red social, para que los asistentes al evento vivan todas las experiencias que ofrecerá la aplicación a través de su vertical de música.

Desde que aterrizó en el país, el 21 de abril de 2021, Kwai ha demostrado su interés por impulsar la democratización de la música a través de su plataforma. El año pasado, Kuaishou, casa matriz de Kwai, firmó una alianza con Warner Music Group para llevar la música de sus artistas a más de mil millones de usuarios en todo el mundo.