Home Boletín de Prensa #BoletínDePrensa – DEUXER: Uno de los representantes más fuertes de la música...

#BoletínDePrensa – DEUXER: Uno de los representantes más fuertes de la música urbana en Colombia

168
0

Por: Deuxer.

Comienza su carrea a inicios del 2018 a estrenar su primer sencillo “Yo quiero un DR” siendo todo un éxito hasta el día de hoy con un record de 14 millones de visitas en YOUTUBE. Desde entonces el artista ha demostrado una prolífera carrera en ascenso, asentando sus bases como uno de los representantes más fuertes de la música urbana en colombia con varios éxitos reconocidos a nivel nacional, tales como “Never Funny”, “Quiero Cangurear”, “Brindis pal Cielo”, “Juegue Vivo” entre otros.

“AL GARETE” Deuxer Ft Yung Sarria.
Asegura el cantante, se refiere a los diferentes estilos de vida que evidenciamos entre la juventud caleña. Rápidos, al límite, temerarios, aguerridos, en la mayoría de las ocasiones debido al contexto social de nuestros barrios. En el video de la canción se muestra una fuerte pasión a las motocicletas, que es uno de los vehículos de transporte más usados por los caleños. El cuál para la juventud es un puente a la práctica de uno de los deportes alternativos más controversiales de la actualidad, el “STUNT”

Además, como es característico en las producciones de la “L&T”, se muestra la unión y el compromiso con el público, involucrando a la gente en el rodaje; En esta ocasión, la invitación fue a través de las redes sociales.

“Al Garete”
Es el más reciente sencillo del cantautor vallecaucano “Deuxer”. En esta ocasión acompañado de un invitado de renombre internacional como lo es “Yung Sarria”.

La canción tiene actualmente una muy buena aceptación por parte del público en general, logrando un alcance en la plataforma “YouTube” de más de 110.000 reproducciones. el videoclip oficial fue lanzado el día 15 de agosto del 2021 y puedes encontrarla en todas las plataformas; así como por las redes sociales.

Hoy por hoy, se cuenta con un potencial
de alcance estimado a 38 millones de usuarios,
gracias a los más de 366 mil seguidores en Facebook,
70 mil seguidores en Instagram
y 194 mil suscriptores en YouTube.