Home Artículos #BoletínDePrensa – En marzo Incolballet inicia su temporada de funciones

#BoletínDePrensa – En marzo Incolballet inicia su temporada de funciones

125
0

Por: Incolballet.

Con el lema ‘Para volver a vibrar juntos’, en marzo las dos compañías profesionales de Incolballet regresan al teatro municipal ‘Enrique Buenaventura’ y al ‘Jorge Isaacs’, que dispondrán del aforo completo después de dos años de restricciones.

La primera cita es para este sábado 5 de marzo a las 7:00 pm con la Compañía de Danza Contemporánea y su obra meritoria ‘El Ruido del Silencio’, ganadora de la Beca de Creación por parte de la 5ª Bienal Internacional de Danza de Cali.

“Esta pieza de danza explora las sensaciones y las situaciones que pueden provocar los silencios, cómo afecta los sentidos y la manera de moverse. También las palabras que no se dicen y los pensamientos que se encierran en la mente en un determinado instante y le dan vida”, indicó Susana Pous, coreógrafa de la obra.

El 10 de marzo la Compañía Colombiana de Ballet llegará al Teatro ‘Jorge Isaacs’, a las 7:00 p.m. con el programa ‘Volver a Verte’, que reúne dos piezas neoclásicas ‘Felicidad verdadera’ y ‘Último botón’, y el clásico de ballet ‘El 3 Grand pas de Paquita’.

Las personas que compren boleta para la primera función de la Compañía de Danza Contemporánea el 5 de marzo, tienen un 50% para la próxima función de Ballet.

“Es hora de reencontrarse con el público, la vuelta a disfrutar de los escenarios y de los espectáculos que están en marcha”, precisó Beatriz Delgado Mottoa, directora de Incolballet, quien explicó que “el 2022 viene recargado y esperamos contar con la compañía de nuestro público, siempre que se sigan con las medidas de bioseguridad y se cuente con el carné de vacunación para el cuidado de todos”.

Para más información de la boletería comunicarse con Colboletos al (602) 661 11 11.