Home Boletín de Prensa #BoletínDePrensa – “Fruta Prohibida” el nuevo single de Melissa Láhur

#BoletínDePrensa – “Fruta Prohibida” el nuevo single de Melissa Láhur

175
0

Por: @melissalaurofficial

Luego del exitoso lanzamiento de “Otra Vida”, con el que conquistó miles de corazones, no sólo por su talento y grandiosa voz, sino gracias a un video muy emotivo y original, Melissa Láhur estrena una nueva canción llamada “Fruta Prohibida”. 
 Esta canción representa para la artista payanesa, la sensualidad femenina, la verbalización del deseo y la fantasía de lo prohibido. Con sonidos urban kizz, fusionados con tintes electrónicos y el timbre de las flautas andinas y las semillas (instrumentos folclóricos de nuestro país) transportan a los oyentes a un lugar diferente al cotidiano terrenal. Con “Fruta Prohibida”, Melissa ha querido poner sobre la mesa una historia de liberación. Esta canción, que habla del deseo que tienen dos personas de estar juntas y que internamente algo les impide que den rienda suelta a sus instintos, invita a amar sin prototipos, a vivir sin máscaras, ni tapujos, siempre respetando y amando a los demás. A permitirse sentir y disfrutar sin importar lo que la sociedad imponga, a dejar los prejuicios y a amar a todos por igual sin importar su raza, condición sexual, nacionalidad, género o condición social.
Para el videoclip que se estrenará el próximo miércoles 17 de Noviembre, Melissa Láhur representa a una Diosa de la dualidad, que junto a su séquito, observa que en la tierra hay un cena de mascaradas de alto estatus, en la que se encuentran dos hombres atrapados entre el deseo de estar juntos y el impedimento de una sociedad “correcta” para cumplir con su deseo.

Esta Diosa se viste de mesera para infiltrarse en dicha cena y hace que los dos hombres coman la Fruta Prohibida. Cuando lo hacen el mundo entero desaparece, se despojan de sus ropas y se liberan de sus máscaras para vivir profundamente lo que tanto deseaban, en una espectacular coreografía de danza contemporánea de dos bailarines y actores profesionales colombianos. Al final el paraíso conquista a la tierra y hace que por un encanto mágico cada uno de los asistentes a la cena se despoje de su máscara.