Home Artículos Gustavo Petro confió al concejal Terry Hurtado la construcción de las propuestas...

Gustavo Petro confió al concejal Terry Hurtado la construcción de las propuestas animalistas de su gobierno

319
0
blank

El cabildante invita a comunidad y organizaciones animalistas de todo el país a participar en el proceso.

El concejal del Movimiento Animalista del Valle, Terry Hurtado, asumió la responsabilidad de construir la propuesta animalista del programa de ‘Gobierno del Cambio por la Vida’ de Gustavo Petro, presidente, y Francia Márquez, vicepresidenta.

“Esto es clave para poder transitar a una sociedad no especista que reconozca a los animales no humanos como sujetos de derechos y lograr construir una sociedad con ética interespecie”, explica el cabildante.

En este sentido, el concejal Terry Hurtado espera que en la construcción de las propuestas participen organizaciones animalistas de todo el país, por lo que invita a los interesados en asistir a las reuniones o coordinar citas a ponerse en contacto a través del WhatsApp 316 496 8888.

“Para esto, es fundamental la participación de todos y todas. Recorreremos las diferentes regiones de Colombia para recoger todas las perspectivas y propuestas de las organizaciones animalistas, de animalistas independientes y de todo aquel que quiera aportar desde sus diferentes puntos de vista”, puntualiza