Home Artículos #BoletínDePrensa – Jornada de acompañamiento para solicitud de crédito educativo

#BoletínDePrensa – Jornada de acompañamiento para solicitud de crédito educativo

134
0

Por: ICETEX.

El ICETEX realizará los días 14 y 15 de diciembre de 2021 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. una jornada de acompañamiento para nuevas solicitudes de crédito educativo, dónde estudiantes, padres de familia y la comunidad en general, podrán acercarse a puntos de atención en diferentes ciudades del país para recibir acompañamiento y orientación personalizada para programas de pregrado, posgrados en el país y en el exterior, o perfeccionamiento de idiomas.   

La invitación a esta jornada es para que los ciudadanos se acerquen a los puntos destinados y aprovechen la orientación, guía y acompañamiento de los asesores que estarán disponibles y atenderán a cualquier duda de los interesados en solicitar un crédito educativo con el ICETEX de manera presencial para la Convocatoria de Créditos 2022-1 que ya cuenta con 29.000 solicitudes realizadas y 6.300 créditos aprobados hasta el momento.   

Las personas interesadas podrán acercarse a los siguientes puntos de atención:  

  • Bogotá: Centro de Experiencia Presencial Chapinero (CEP), ubicado en Calle 57 No. 8-69 Local 46 – 48 y 50. 
  • Cali: Centro de Experiencia Presencial (CEP), ubicado en la Calle 5 No. 66B – 67, Centro Cultural El Capitolio – Tercer piso.  
  • Medellín: Centro de Experiencia Presencial (CEP) en la Calle 52 No. 47-42 Piso 10 Of: 1002 
  • Bucaramanga: Centro de Experiencia Presencial (CEP), ubicado en la CR 29 # 45 – 45, OF 703 
  • Barranquilla: Centro de Experiencia Presencial (CEP) en la Calle 70 No. 53-74 Piso 3. 

Los asesores de servicio estarán a cargo de ayudar, orientar y guiar en trámites cómo la escogencia de la línea de crédito ideal para cada persona, inicio de la solicitud, diligenciar el formulario, pago CIFIN, cargue documental y subsanación para que su crédito ingrese a comité y solucionar cualquier tipo de duda de la solicitud del crédito. 

Para poder acceder a los sitios de atención se podrá agendar cita previa en los siguientes enlaces según la ciudad de interés:  

Recuerde que en el ICETEX todos los trámites son gratuitos, se hacen de forma directa, sin intermediarios y nadie está autorizado a cobrar a los usuarios.   

Para estar informado sobre la oferta que brinda el ICETEX, síganos en: 

Twitter: @ICETEX  Facebook: ICETEX Colombia  Instagram: @Icetex_colombia  YouTube: canal ICETEX LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio webwww.icetex.gov.co